Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 10 personas

Celebrities

03.10.2018

Todo sobre el nuevo romance de Kendall Jenner

Y la foto que lo confirmaría, aquí.

Todo sobre el nuevo romance de Kendall Jenner

Recientemente Kendall y Anwar han estado saliendo mucho, y él está súper ilusionado con la idea de poder conquistar el corazón indomable de la modelo; y aunque Bella apoya por completo su relación y estaría feliz con la idea de que Kendall se convirtiera en su cuñada, ¡teme que le rompa el corazón a su hermano!

Sería el sueño de Bella ver a su mejor amiga Kendall en una relación comprometida con Anwar. Bella apoya completamente que Kendall salga con Anwar y la ama como a una hermana, por lo que la idea de tener a Kendall como futura cuñada es más que emocionante.

Bella, sin embargo, es protectora de Anwar y sabe que Kendall tiene una tendencia a tener citas y, en ocasiones, a no comprometerse, así que solo le dijo que no jugara con Anwar y que siempre fuera sincera con él. Bella ha compartido algunos consejos con Kendall para buscar una relación con su hermano, pero principalmente dijo que Kendall debería ser ella misma porque Bella sabe lo hermosa que es Kendall, por dentro y por fuera”.

Esto según reveló una fuente cercana. Parece que Kendall es una chica difícil de atrapar, ¿creen que Anwar logre conquistar su corazón?, ¿o Kendall terminará con todas las ilusiones del hermano de las Hadid?

Foto: TMZ

Comenta este post

cerrar