Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 9 personas

Celebrities

09.10.2018

It Girl Fernanda Finsterbusch

Actriz, youtuber, emprendedora y muchas cosas más es esta #ItGirl que estrena nueva peli este mes, ¡cónocela más aquí!

It Girl Fernanda Finsterbusch

A esta actriz le encanta vivir, es alegre, extravertida y amante de las plantas. Su pasatiempo favorito es bailar y actuar, por eso estudia en la escuela de teatro de la Universidad Católica. La “Feña”, como la llaman sus amigos, fue también youtuber (formó parte de CTM, un proyecto de Canal 13) y ahora estrenará su primera película llamada Contra el Demonio, en donde interpreta a Martina.

¡Nos respondió a todas nuestras preguntas!

Redes sociales
¡Me río harto con la gente que me sigue! Soy muy honesta con lo que publico en mis redes, todo lo que ven es tal cual soy. No hay más ni menos y soy muy fiel a los que me siguen. Hace poco lancé una marca de ropa online junto a mi hermana Valentina (@wisteria.cl).

Reina por un día
Lo sería para entender cómo funciona realmente toda esta locura, saber quién es el mago de este magnífico mundo y descubrir quiénes controlan este sistema para así develar las mentiras.

Cuando estás en tu casa
Descanso, bailo, converso con mi hermana y mamá, tomo jugo natural de frutas que prepara mi papá y cuido mis plantitas. Disfruto infinitamente estar en mi caparazón, con mis amigas cercanas tomando té.

Un look para matar
Si quiero impactar suelo vestirme distinto a como lo hago usualmente, ya que me gusta usar cosas sueltas. Me pondría mi falda de cuerina apretada, unos bototos blancos y una polera ondera. Llevaría el pelo liso y los ojos maquillados de color negro, ¡me ha ido bastante bien como “demonio”!

Un secreto
Contra el Demonio es la mejor película de terror chilena. Se estrena el próximo 25 de octubre, ¡no se la pierdan!

Tips de belleza
· Pelo: ¡Dejarlo crecer en paz!
· Makeup: el delineado que me hago es una simple línea a la mitad del ojo que asciende hasta el final de este. Me oscuresco un poco las cejas y en los labios uso color velvet.
· Outfit: ¡Ponte lo que te haga sentir bien y cómoda!

Comenta este post

cerrar