Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 5 personas

Celebrities

16.10.2018

Alerta de Break Up ¡Ariana Grande pone fin a su compromiso!

La cantante se separó de Pete Davidson, ¡entérate todo aquí!

Valentina Miranda Roa
Por Nota original en: Cosmopolitan.cl
Alerta de Break Up ¡Ariana Grande pone fin a su compromiso! Ariana Grande and her boyfriend holding hands while leaving their apartment today on their way to do some shopping in New York CityPictured: Ariana Grande,Pete Davidson Ref: SPL5010410 160718 NON-EXCLUSIVE Picture by: Elder Ordonez / SplashNews.comSplash News and Pictures Los Angeles: 310-821-2666 New York: 212-619-2666 London: 0207 644 7656 Milan: +39 02 4399 8577 Sydney: +61 02 9240 7700 photodesk@splashnews.comWorld Rights, No Portugal Rights

Durante este fin de semana todos nos sorprendimos ante la repentina noticia de que Ariana Grande y Pete Davidson decidieron terminar su relación, después de cinco meses y haberse comprometido.

Una fuente cercana informó a TMZ que la pareja rompió durante este fin de semana, “con ambas partes reconociendo que simplemente no era el momento adecuado para que su relación despegara”. A esta noticia se sumó las declaraciones de revista PEOPLE en donde se aseguró que “todo fue demasiado pronto y que no fue chocante para nadie”.

A pesar de la decisión la pareja se sigue teniendo cariño y horas después de que la noticia llegara a los medios, fanáticos de la cantante la vieron durante el sábado apoyando a Pete Davidson, cuando él se presentó en su programa de comedia Saturday Night Live.

Pete y Ariana anunciaron su compromiso en mayo pasado, semanas después de que anunciaran su noviazgo. Al poco tiempo, la pareja decidió mudarse juntos a un gran departamento en Nueva York donde juntos adoptaron a una peculiar mascota.

La cantante devolvió su anillo de compromiso al comediante. Las fuentes aseguraron a TMZ que Ariana entregó el diamante de 3.03 quilates, una pieza única que tuvo un costo de más de 100 millones de dólares.

Pero hay algo a lo que Grande no está dispuesta a renunciar y es la mascota que la pareja recientemente había adquirido en conjunto, un cerdito de nombre Piggy Smallz. Según se conoce, fue la cantante quien compró en el animal y será ella quien se quede con Piggy.

Hay algo de lo que Ariana si se deshizo y es de todas sus últimas fotos junto a Pete en su cuenta de Instagram 😱, ¿tan arrepentida está de su relación?

Comenta este post

cerrar