Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 8 personas

Celebrities

17.10.2018

Ariana Grande habla de su quiebre con Pete Davidson en Twitter

La cantante por fin rompió el silencio tras su separación…

Por Nota original en: Tuenlinea.com
Ariana Grande habla de su quiebre con Pete Davidson en Twitter

Hace un par de días que se dio a conocer la triste noticia del quiebre y fin del compromiso entre en Ariana y Pete; sin embargo, la star no había a hecho ningún tipo de declaración pública.

Finalmente Ariana escribió un mensaje en Twitter en el que asegura que se encuentra súper triste por el fin de su relación: “Hoy fue muy especial y estoy muy agradecida de haber podido estar allí. Es hora de decir adiós a Internet por un tiempo. Es difícil no toparse con noticias y cosas que estoy tratando de evitar ver. Es muy triste y todos estamos tratando de seguir adelante. Los amo. Y gracias por estar siempre”.

Ese fue el mensaje luego del que más tarde Ariana decidió eliminar de su cuenta.

via GIPHY

La star también confesó que está pasando por periodos de ansiedad que está tratando de controlar para que no afecten en su participación especial en Wicked, uno de los musicales más importantes de Broadway.

No puedo creer que casi dejo que mi ansiedad me arruine esto hoy. Hoy no, Satanás. Ni mañana ni pasado ni nunca. “Voy a cantar con el corazón y ser un reciente andante de amor”.

via GIPHY

Se dice que Ari decidió terminar su compromiso con el comediante por la forma en cómo le ha afectado la muerte de su ex novio Mac Miller, la star incluso decidió devolverle su hermoso anillo de compromiso.

¿Creen que algún día Ariana decida regresar con Pete?

Comenta este post

cerrar