Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Celebrities

18.10.2018

5 trucos beauty de las celebs que deberías copiar

Desde llevar flequillo, pasando por un maquillaje de lo más natural hasta seguir los consejos de su madre para mantener siempre la piel hidratada.

Por Nota original en: Elle.com
5 trucos beauty de las celebs que deberías copiar

Las VIP se parecen muchas veces más a nosotras de lo que somos capaces de imaginar. Sí, es así. Y es que, esa piel y ese aspecto que despiertan envidias en alfombras rojas y por todos los rincones de Instagram no aparece por arte de magia, sino que es el resultado de muchos cuidados. Y cada famosa guarda bajo la manga ciertos trucos que le ayudan a superar los retos de su día a día.Recopilamos los que sí o sí deberías copiar para estar perfecta.

Hidratar la piel

Este es un dogma universal. Podríamos decir que es la primera lección que aprendimos de belleza. De hecho, es casi imposible en este preciso momento no recordar a nuestras madres y abuelas decirnos aquello de “échate crema hidratante cada día y cada noche y no te saldrán arrugas” (o al menos, no tantas). Al parecer no solo nos lo decían a nosotras, porque, como ha confesado Selena Gomez en alguna que otra ocasión, asesorada por estas dos grandes mujeres de su vida, cuida su piel a fondo desde antes de llegar a la veintena, imitando su rutina de belleza, que pasa por lavar el rostro e hidratarlo siempre, sobre todo antes de acostarse.

Victoria Beckham también tiene una rutina básica de belleza que consta de “exfoliar, limpiar e hidratar” y no maquillarse a diario para dejar que la piel respire. Y es que, usar crema hidratante cada día es algo fundamental, ya que supone la principal ayuda de la piel para luchar contra las amenazas externas, la sequedad y tirantez que producen y contra los radicales libres, y le da ese empujón que necesita para regenerarse.

Naturalidad ante todo

Ya no nos sorprende ver a nuestras celebrities favoritas en una selfie en Instagram o incluso en una alfombra roja con “la cara lavada”, presumiendo de piel bonita y cuidada con el acabado ‘nude’ o ‘no makeup’. ¿Lo fundamental para este look por delante de la técnica de maquillaje? Una piel sana, jugosa e hidratada.

Algunas de sus claras embajadoras han sido y son las hermanas Hadid, que posiblemente apuesten por él por su capacidad de conseguir ese efecto buena cara, llena de frescura y luminosidad (aunque hayas dormido cinco horas), realzando los rasgos más llamativos del rostro, de forma fácil y casi sin usar maquillaje, pero hacerlo estratégicamente.

Este se consigue aplicando, primero, un toque de corrector en ojeras y en las marcas que más se noten. Después, extiende una base o CC cream para minimizar las imperfecciones, pero no en todo el rostro para evitar un efecto acartonado, sino en la zona de la frente, el tabique y las áreas donde tengas más imperfecciones. El secreto está en hacer ‘counturing’, así que, ahora, recurre al iluminador y aplícalo en el lagrimal, arco de la ceja, pómulos y arco de Cupido, y añade un toque de ‘blush’ en barbilla, pómulos y punta de la nariz. Remata el look con sombras de ojos discretas y máscara de pestañas para resaltar la mirada y un labial rosa y ‘glossy’ para dar jugosidad a los labios sin restar naturalidad.

Córtate el flequillo

Sin duda, una de las decisiones más difíciles siempre, sobre todo si recordamos el momento en el que queremos dejar que vuelva a crecer. Pero un ejemplo de que no podría ser una elección más acertada es Dakota Johnson. Su flequillo largo y ligero en la parte central, lo que permite abrirlo en forma de cortina variando el peinado para que no resulte aburrido, es realmente favorecedor para todo tipo de cabellos, además de ser un claro aliado para disimular la frente ancha, como la de la actriz, así como para cubrir las arrugas del entrecejo. Además, da un aspecto mucho más juvenil y dulce, quita años de encima, y concede personalidad a nuestro look.

Cejas al natural

Si la Cara Delevingne adolescente no hubiese hecho caso a su madre y se hubiese depilado las cejas, ahora no sería el icono de la tendencia del momento. Sus cejas tupidas están de actualidad y no podrían ser más fáciles de conseguir, porque su secreto consiste en no tocárselas. Ni las tiñe ni se las depila, solo las potencia. Simplemente tendrás que despeinar un poco tus cejas y, si no son demasiado espesas, completarlas con pequeños trazos con un perfilador o maquillaje de ojos.

Volumen XXL

Todas hemos tenido un ‘bad hair day’, sobre todo cuando nos hemos lavado el pelo por la noche y nos levantamos con él lacio, aplastado y sin volumen. Bueno, menos Angelina Jolie, que siempre luce una súper melena, que de nuevo, tiene truco: el champú en seco. Este lo aplica en las raíces –aunque tenga el pelo limpio–, masajea para que absorba y cepilla, consiguiendo mantener el volumen durante todo el día.

Ya conoces los trucos de las celebs, ¡ahora a ponerlos en práctica!

Comenta este post

cerrar