Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Celebrities

24.10.2018

Denise Rosenthal participó en un homenaje de talla mundial

La cantante chilena participó en el homenaje a “Bohemian Rhapsody”, la historia de Freddie Mercury, para el que se reunieron artistas de todo el mundo. ¡Mira el resultado aquí!

Denise Rosenthal participó en un homenaje de talla mundial

El pasado 20 de agosto, Denise Rosenthal fue elegida por Queen y 20th Century Fox en representación de Chile – como embajadora global para el homenaje a una de las películas más esperadas, “Bohemian Rhapsody, la historia de Freddie Mercury”, cuyo estreno está programado para el próximo jueves 1 de noviembre.

La cantante viajó a Londres, junto a otros 16 destacados artistas de México, Brasil, Argentina, España, Rusia, Turquía, Japón, Nueva Zelanda, etc. El resultado fue la grabación de un medley, realizado en los históricos Metrópolis Studios, lugar donde Queen grabó el álbum “Innuendo”, y un video clip con los éxitos de la banda, filmado en cinco sets de la película en los Estudios Holbor.

“Fue muy mágico grabar en los estudios donde grabó Queen, fue una experiencia enriquecedora. La búsqueda musical de Queen fue muy intensa, tenaz y perseverante y eso es admirable para míexpresa Rosenthal.

A continuación, los dejamos con el video clip debutado hace pocas horas en forma mundial.

¿Qué te pareció? ¡A nosotras nos encantó!

Comenta este post

cerrar