Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 6 personas

Celebrities

15.11.2018

Así es como Miley Cyrus y Liam Hemsworth ayudan a los afectados por los incendios en California

Tras perder su casa en los incendios, ¡Miley Cyrus y Liam Hemsworth decidieron poner su granito de arena!

Por Nota Original en: Tuenlinea.com
Así es como Miley Cyrus y Liam Hemsworth ayudan a los afectados por los incendios en California

La linda pareja decidió donar 500 mil dólares a los esfuerzos de ayuda contra incendios de Woolsey, tras perder su casa en Malibú, pues sienten un gran cariño y responsabilidad con su comunidad de vecinos.

“Su comunidad y su estado son muy especiales para ellos y quieren apoyar al lugar que ha creado tantos recuerdos hermosos para ellos y para otros. Están donando 500 mil dólares a la Fundación Malibú. A través de la fundación de Miley, Happy Hippie, esperan restaurar la magia de Malibú. Los fondos serán utilizados para aquellos que tienen necesidades financieras, asistencia de emergencia, reconstrucción de la comunidad, prevención de incendios forestales y resistencia al cambio climático”: Informó el representante de Miley en un comunicado compartido a E! News.

Durante los incendios, Miley se encontraba fuera del país y a salvo: “Estoy completamente devastada por cómo el fuego está afectando a mi comunidad. Yo he sido una de las afortunadas. Mis animales y el amor de mi vida están a salvo y eso es todo lo que importa ahora. Mi casa ya no está pero los recuerdos que compartí con mi familia y amigos permanecen intactos“.

Por su parte, Liam compartió la foto de los restos de su casa con este triste mensaje: “Han sido unos días desgarradores. Esto es lo que queda de mi casa. Amor. Muchas personas en Malibú y las áreas circundantes en California también han perdido sus hogares y mi corazón está con todos los afectados por estos incendios. Ayer pasé el día en Malibú y fue increíble ver cómo la comunidad se unía para ayudarse mutuamente de la mejor manera posible. Malibú es una comunidad fuerte y este evento solo lo hará más fuerte. Agradecido por todos los excelentes muchachos locales que ayudaron a mantener pequeños incendios alrededor de mi propiedad. Los amo chicos. Te amo malibu Gracias a todos los bomberos héroes en todo California. Va a ser un viaje para reconstruir. Mantente fuerte todo. Para ayudar / donar visite @malibufoundation y @happyhippiefdn“.

Nos encanta que las celebs se unan para ayudar en este tipo de desastres que nos pueden afectar a todos, esperamos que estas familias reciban la ayuda y el apoyo necesario para salir adelante.

Comenta este post

cerrar