Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 5 personas

Celebrities

22.11.2018

Matt Hunter dice que no hay imposibles

Después de dos años de espera, Matt Hunter y Lele Pons estrenaron un sencillo que está rompiendo récords de reproducción. Dicen es una canción que sobrepasó cualquier expectativa de Matt y, por si fuera poco, logró cantar junto a la venezolana a quien admira muchísimo. Descubre todo lo que este galán nos dijo sobre Chile y su próximo concierto en nuestro país junto a Sofía Reyes.

Matt Hunter dice que no hay imposibles

Tu nuevo sencillo Dicen lleva más de 140 millones de views, ¿esperabas que la gente lo recibiera de esta manera?

Honestamente siento que estoy en un sueño. Uno de mis objetivos sí era lograr una canción que tuviera más de 100 millones de plays, pero no imaginé lograrlo tan pronto. Estoy muy feliz y agradecido con mi público por haberla recibido con tanto amor, y también con Lele por haber aceptado trabajar conmigo y crear este tema.

¿Alguna vez te has enamorado de una chica mala?

Claro, aunque eso fue hace algún tiempo. Lo bueno es que aprendí mucho de esas experiencias, me di cuenta de que a veces la gente no tiene la química correcta y es mejor alejarte de quien no te hace feliz y tampoco te hace sentir bien.

¿Cómo es tu polola ideal?

Es una chica que me trate bien, que sea humilde, positiva, que tenga muchos planes y que crea que puede lograr todo lo que se proponga. Yo soy muy positivo y soñador, por eso creo que mis objetivos se están cumpliendo poco a poco.

¿Tú escribiste la canción?

Así es, de hecho este tema lo tenía listo desde hace dos años. Lo escribí junto a mi mejor amigo y nos inspiramos en algunas chicas que nos tocó conocer a lo largo de nuestra vida.

¿Cómo surgió la colaboración con Lele Pons?

Mi equipo conoce al de Lele y mi manager me sugirió que hiciera mi siguiente sencillo con ella. Sin dudarlo le dije que sí, porque yo desde hace tiempo la seguía en redes sociales. No tenía idea de que a ella le gustaba cantar, entonces me encantó que pudiéramos hacer juntos su primera canción.

¿Qué fue lo mejor de cantar con Lele?

Todo fue buenísimo, aparte ella dirigió el video, así que fue un gran sueño trabajar juntos. Lele superó cada expectativa mía, no me esperaba conocer a una chica tan humilde, es una persona común y corriente y eso me encantó. Tiene los pies completamente puestos en la tierra, y para una persona que tiene tanto éxito, es algo muy bueno.

¿Les pasó algo gracioso mientras grababan el video?

La parte del baile se me dificultaba mucho, en cambio Lele lo hace muy bien, así que mis pasos causaban un poco de risa y durante toda la grabación nos reímos mucho.

¿Qué proyectos tienes para este año?

Estoy preparando un sencillo con Isabella Moner, una gran actriz y cantante. De hecho, ella será Dora la Exploradora en la peli live action. Tiene una voz increíble y este tema es una canción que escribí hace ya varios meses, el video se grabó en Los Ángeles y quedó espectacular. ¡Ya quiero que todos lo vean!

¿Hay algún artista con el que te gustaría colaborar?

Admiro mucho a J Balvin, he visto cómo ha evolucionado desde el principio de su carrera y me encantaría trabajar con él. Tenemos el mismo manager, así es que a lo mejor podría suceder pronto.

¿Cuál es tu relación con Chile?

¡Uf! Mi primer concierto fue en Chile y mi primer fan club es de su país. La verdad es que mis primeros pasos los di en Chile, por eso les debo todo el éxito que tengo ahora, porque me hicieron creer en mí. De hecho, las fans que estuvieron esperándome la primera vez que fui hace seis años, son las mismas chicas que van al aeropuerto cada vez que voy, entonces he visto cómo van cambiando y hemos ido creciendo juntos, eso es lo mas increíble. En Chile me siento en casa, de verdad amo la cultura y su gente es muy interesante. Es más, tengo muchos amigos chilenos, uno de ellos es Augusto Schuster, lo quiero mucho, nos conocimos en el show de la Teletón de 2012, estoy muy orgulloso de él.

Estarás realizando una gira por Chile, además del concierto del 24 de noviembre…

Sí, yo quiero estar en regiones, porque siempre me presento en Santiago y me gustaría conocer a mis fans de todo el país. Por eso, decidimos agendar los conciertos para enero y así poder realizar una gira más completa y conocer más a mis fans y a Chile.

Matt Hunter se presentará junto a la mexicana Sofía Reyes el próximo 24 de noviembre en el Teatro Caupolicán y promete ser un show de alto impacto. Las entradas ya están a la venta en PuntoTicket. ¡No te lo puedes perder!

Sabías que…

* Nació el 20 de febrero de 1998.
* Subió su primer video a YouTube hace siete años, cuando apenas tenía 13.
* Es neoyorquino, pero tiene raíces latinas.
* Hizo la voz en español de Go Diego Go!

Termina de leer esta increíble entrevista en nuestra edición impresa de noviembre.

Comenta este post

cerrar