Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 4 personas

Celebrities

28.11.2018

Fiona Jaederlunds: la it girl más top

La hija de la actriz Alejandra Fosalba cuenta con miles de seguidores en sus redes sociales, donde se ha convertido en un potente referente de estilo. Además de protagonizar nuestra moda, la it girl nos habló en exclusiva sobre su prom soñada, sus pasos actuales y proyectos para el futuro. ¡Conócela más aquí e inspírate en sus looks para la noche de tu graduación!

Fiona Jaederlunds: la it girl más top

AÚN QUEDAN UN PAR DE AÑOS PARA TU PROM, PERO ¿CÓMO TE IMAGINAS TU NOCHE DE GRADUACIÓN SOÑADA?
Celebrando el término de esta etapa con mis amigas, bailando toda la noche y disfrutando muchísimo. Me imagino buena música y que todas nos sepamos las letras para cantar a todo pulmón. Una noche llena de emoción y que cuando termine, esté segura de que di lo mejor de mí.

¿QUÉ LOOK ESCOGERÍAS PARA ESE DÍA?
Lo primero que imagino es un look cómodo, ya que sé que voy a bailar toda la noche. Seguramente, será un vestido que resalte las partes que más me gustan de mi cuerpo y que esconda un poco las que no me gustan tanto. Una cosa muy importante de verse bien, es sentirte confiada y linda, porque sentirse bien consigo misma se irradia hacia otros.

¿PERO PREFIERES UN VESTIDO LARGO O CORTO? ¿QUÉ ESTILO ELEGIRÁS PARA LA GRAN NOCHE?
A mí, personalmente, me gustan los vestidos cortos, porque así no corro el riesgo de tropezarme. Aunque también me gustan los largos, porque siento que alargan el cuerpo y resaltan la silueta. No me importa mucho el estilo, quiero que cuando lo vea sienta que ese vestido es para mí.

¿QUÉ CONSEJOS LES DARÍAS A LAS CHICAS QUE VAN CON UN NIÑO QUE LES GUSTA, PERO AÚN NO SON POLOLOS?
De lo único que tienen que preocuparse esa noche es de pasarlo bien, ya que será un día que nunca olvidarán. Que lo mejor es no estar pendiente de si vas a pololear, sino liberar ese sentimiento y dejar que la vida decida si es el indicado o no.

¿QUIÉN SERÍA TU PAREJA DE GRADUACIÓN?
Cuando llegue el momento lo veré, de lo que sí estoy segura es que será alguien que me apoye, me haga feliz y esté dispuesto a darlo todo en la pista de baile… Jajaja.

¿QUÉ PLANES TIENES PARA CUANDO SALGAS DEL COLEGIO?
Quiero estudiar medicina, todavía no tengo clara la especialidad, pero la anatomía humana es algo que me interesa mucho y salvar vidas es mi máximo objetivo. No va a ser fácil, por lo que sé que voy a tener que organizar bien mis tiempos, pero también quiero encontrar espacios para mis hobbies y mis amigos.

¿CUÁLES SON TUS MEJORES TIPS DE BELLEZA?
Todas las noches me aplicó vaselina sólida en las pestañas, ya que las humecta y las alarga. Se puede aplicar a la pestaña con un cepillo de rímel limpio o con el dedo. También uso vaselina en los labios para que se mantengan humectados. La limpieza de mi cara es importantísima, siempre utilizo agua micelar para sacar la contaminación que cierra los poros.

TIENES UN PELO MUY LINDO Y CARACTERÍSTICO, ¿CÓMO LO CUIDAS Y MANTIENES?
Tengo que cuidar mucho mi pelo, lavármelo solo dos veces a la semana y humectarlo con cremas. Lo mejor que he usado para el cabello es el aceite de coco, ya que lo hidrata y lo deja muy suave. Al mezclarlo con un poco de agua, lo aplico dejando más armados mis rulos.

¿CÓMO DEFINIRÍAS TU ESTILO PARA VESTIR?
Me encantan las prendas de colores clásicos, no uso muchas cosas estampadas. Y los shorts o pantalones prefiero que sean a la cintura, porque marcan mejor la silueta. Siempre trato de darle un toque personal a mis outfits a través de accesorios. Amo los anillos, me gusta ponerme más de uno, creo que dan un toque muy lindo, al igual que los collares.

¿CUÁLES SON TUS HOBBIES FAVORITOS?
Tengo muchos hobbies, todavía no se cómo me da el tiempo para hacerlos todos, pero realmente no los quiero dejar. Hago ballet desde los tres años y me encanta. También he aprendido a pararme en zapatillas de punta, es muy doloroso, pero con muchos años de práctica se hace cada vez más fácil. Mi otro hobbie es el canto, tomo clases una vez a la semana y me hace feliz.

¿QUIÉNES SON LAS PERSONAS QUE MÁS ADMIRAS?
Las que confían en sí mismas, a las que no les importa lo que piensen los demás y luchan por alcanzar sus sueños.

¿CUÁL ES EL TRUCO PARA TENER UN INSTAGRAM LINDO Y COOL?
Me encanta la fotografía y que mis fotos sean coloridas y llamativas. Siempre me fijo que tengan buena luz y que el fondo sea lindo, y al subirlas trato de que se vean bien junto a las otras que ya están arriba, para tener continuidad. Y como todo en la vida, hay que ponerle cariño.

Comenta este post

cerrar