Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 3 personas

Celebrities

11.12.2018

Conoce a nuestra It Girl del mes

Isi Winter es estudiante de teatro y trabaja como actriz y modelo. Se considera extravertida, espontánea, sencilla ¡y gozadora de la vida! Entre sus actividades favoritas se encuentran conocer nuevos lugares, aprender idiomas, pintar y bailar, pero también le importa el tiempo en familia y con amigos. ¡Conócela más aquí!

Conoce a nuestra It Girl del mes

Redes sociales: En su cuenta @isidorawinter la verás en eventos, salidas con amigos, preferencias en moda y disfrutando con su familia.

Reina por un día: Definitivamente, sería reina de Mónaco. Amo la película Princesa por accidente, sobre todo por sus paisajes, y me encantaría estar en esos hermosos lugares.

Cuando estás en casa: Aprovecho de disfrutar a mi familia y a mi perrita Emma, ¡amo pasear con ella! También tomo sol, veo Netflix y le dedico tiempo a mi hobby, que es dibujar y escribir.

Un look para matar: Soy de la filosofía de que puede haber más de un look para matar. Me encanta la moda, por lo que trato de innovar día a día con diferentes estilos.

Un secreto: Me casaría sin dudarlo con Adam Levine.

BEAUTY TIPS

Pelo: Soy fanática de las mascarillas, masajes y vitaminas. Además, tengo a un equipo buenísimo en @bellekine. Intento no teñir mi pelo, porque lo dañé mucho en una época y aprendí mi lección, jajaja.

Makeup: SIEMPRE hay que sacarse el maquillaje antes de dormir y aplicarse bloqueador en las mañanas. Es ley. También, uso todos los días crema humectante.

¡Qué no falta en mi cartera! Tengo muchos infalibles: perfume, chicle, máscara de pestañas, hidratante de labios e Iluminador. ¡Sin ellos muero!

Comenta este post

cerrar