Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 4 personas

Celebrities

19.12.2018

¡Ariana Grande tendrá una negra Navidad!

Adornos en negro y un árbol de cabeza son la decoración navideña de Ariana Grande… ¡y esta es la razón!

Por Nota original en: Tuenlinea.com
¡Ariana Grande tendrá una negra Navidad! Singer Ariana Grande arriving for the 57th Grammy Awards in Los Angeles on February 8, 2015.

Ariana nos ha dejado perplejas con su extraña decoración navideña, pues la interprete de Thank U, Next, hizo del negro su color para decorar el árbol de Navidad que puso de cabeza. Su hermano Frankie Grande, fue quien compartió en una foto de Instagram la extraña decoración navideña de la star con la leyenda: “Esperando a Santa”.

Al ver esto, los Arianators comenzaron a preguntarse el por qué Ari había decidido tener una decoración tan extraña para estas fiestas, y Ari no dudó en darles una respuesta:

Resulta que el negro y el árbol de navidad de cabeza es en realidad una metáfora de su vida, y esto fue lo que dijo ante las cámaras de TMZ: “A veces la vida está al revés”.

Este año ha sido uno de los más complicados de Ari, pues tuvo que enfrentar la muerte de su ex novio Mac Miller, lo que llevó al final de su compromiso con Pete Davidson, quien ahora nos ha mantenido en alerta por un mensaje suicida que compartió, así que entendemos perfecto la metáfora de Ari, pues en medio de tantas fiestas, debe sentir que su mundo es negro, pero esperamos que muy pronto cambie de color, ¡ánimo Ari!

Comenta este post

cerrar