Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 13 personas

Celebrities

17.01.2019

¿Selena Gómez tiene nueva conquista?

Existen rumores de que la artista estaría saliendo con alguien nuevo, ¡descubre de quién se trata aquí!

Por Nota original en: Tuenlinea.com
¿Selena Gómez tiene nueva conquista?

Se dice que Selena Gomez podría estar saliendo con Austin North 😱😱😱.

Los reportes aseguran que Selena Gomez y Austin North han estado pasando mucho tiempo juntos… ella salió de rehabilitación hace ya algunas semanas después de sufrir una fuerte crisis nerviosa que la mandó a un centro de salud, y desde entonces ha estado pasando su tiempo libre con una persona especial: Austin North.

El actor de Disney Channel de 22 años de edad y Selena están levantando sospechas de un romance, pues según Life & Style Magazine Austin ha sido una muy buena influencia para la cantante ya que sus planes son totalmente libres de sustancias tóxicas, entre ellos asistir juntos a la iglesia, cosa que solía hacer con su ex novio Justin Bieber.

“Disfrutan de viajes que no involucran alcohol, y aunque a Selena se le ha aconsejado que no inicie una relación todavía, ¡quién sabe lo que depara el futuro! Él entiende la presión que viene con la fama, y ​​al igual que Selena, es un gran creyente en Dios”, dijeron fuentes cercanas.

Por otro lado, Selena regresó a Instagram hace apenas un par de días y dejó saber a sus seguidores lo mucho que ha mejorado desde que sufrió su crisis nerviosa.

“Ha pasado un tiempo desde que escucharon de mí, pero quería desearles a todos un feliz año nuevo y agradecerles por su amor y apoyo. El año pasado fue definitivamente un año de autorreflexión, desafíos y crecimiento. Siempre son esos desafíos los que te muestran quién eres y lo que eres capaz de superar. Confíe en mí, no es fácil, pero estoy orgullosa de la persona en la que me estoy convirtiendo y espero con ansias el próximo año. Los amo a todos.”

Quizás es tiempo de que Selena Gomez siga con su vida y se dé una nueva oportunidad en el amor ¿no creen?

Comenta este post

cerrar