Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 6 personas

Celebrities

24.01.2019

Te contamos curiosidades sobre Kiernan Shipka

Todo lo que no sabes sobre nuestra chica de portada de enero, su magia y encanto, descúbrelos en esta nota.

Te contamos curiosidades sobre Kiernan Shipka CHILLING ADVENTURES OF SABRINA

Con tan solo 19 años se ha convertido en una de las actrices más importantes de este año, luego de protagonizar la nueva versión de Sabrina, una producción de Netflix que la rompió en visualizaciones y comentarios en redes sociales. Kiernan, además de talentosa, destaca por su vibrante personalidad, su increíble estilo de vestir y un millón de cosas más que revelamos a continuación.

¿Sabías que?

  • Le encantan las artes marciales y consiguió el cinturón negro en taekwondo en junio de 2012, a los 12 años, cuando formaba parte del elenco de Mad Men.
  • Su nombre es de origen gaélico y significa “hijo de un dios”. Su padre tiene raíces checas, alemanas y escocesas, mientras que su madre es de origen irlandés e italiano.
  • Es muy amiga de la cantante Lorde. Según contó en una entrevista a Vanity Fair, se conocieron un día tomando desayuno y hubo una conexión inmediata entre ambas. Desde ahí que son inseperables.

CHILLING ADVENTURES OF SABRINA

  • La actriz que más la inspira por su estilo y para actuar es Grace Kelly.
  • Se considera una gran foodie.
  • En una entrevista para la revista W, le preguntaron por las primeras películas que recuerda haber visto y dijo que a los seis años pasaba el rato viendo Harry Potter, El mago de Oz, Sonrisas y lágrimas y Air Bud.

  • Cuando se presentó a la audición de El mundo Oculto de Sabrina, Kiernan sorprendió a todos con su actuación, pero se tuvo que realizar un drástico cambio de look, porque en ese entonces usaba su color natural (castaño) y tenía el pelo muy largo. Por el contrario, su coestrella Ross Lynch, quien interpreta a Harvey, tuvo que oscurecer su melena para no contrastar con la de Sabrina.
  • Al comenzar las grabaciones de Sabrina, Kiernan descubrió que es alérgica a los gatos gracias al felino que da vida a Salem. Debido a esto, el guionista de la serie, Roberto Aguirre-Sacasa, evaluó la posibilidad de que el personaje de Salem fuera un perro.

¿Quieres saber más sobre esta celeb? Sigue leyendo esta nota en nuestra edición impresa de enero🤩.

Comenta este post

cerrar