Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 5 personas

Celebrities

30.01.2019

Imita el look de Kiernan Shipka

¡Con estos tips!

Imita el look de Kiernan Shipka CHILLING ADVENTURES OF SABRINA

Los mejores hairstyles de nuestra chica de portada son estos, ¡imítalos!

BRILLANTINA

El cabello de Sandy en Grease, interpretado por Olivia Newton-John, es un clásico. Al igual que Kiernan, luce este peinado con un outfit moderno y lograrás un balance increíble. Para lograrlo debes rizar tu pelo, correr una sección a un lado y luego sellar con laca para fijarlo.

LOS ANGELES, CA – JANUARY 12: Actress Kiernan Shipka attends Stella McCartney Autumn 2016 Presentation at Amoeba Music on January 12, 2016 in Los Angeles, California. (Photo by Steve Granitz/WireImage)

MOÑO FEMENINO

Este look es simple y queda increíble. Solo debes recoger tu pelo en un moño lo más natural posible. Es ideal para usarlo después de la playa.

COLA RELAJADA

Si quieres apostar por un makeup protagónico, esta cola será tu aliada. Con ayuda de un poco de gel y un cepillo de paleta, lograrás que tu cabello quede firme y perfecto.

ONDAS OCHENTERAS

Ya no es necesario hacerte la permanente como lo hacía tu mamá en los 80. Para imitar este look necesitarás: un ondulador, cepillo redondo, laca y protectores de calor, para no dañar tu pelo. ¡Atrévete!

BOB DORADO

El corte de pelo que lleva actualmente para interpretar a Sabrina es el look del momento. Un bob es versátil, estiloso y sentador. ¡Romperás corazones!

¿Cuál es tu favorito?

Comenta este post

cerrar