Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 3 personas

Celebrities

04.02.2019

Caterina Ceccarelli, la it girl del mes

Nuestra it girl puede con todo: modela hace cuatro años y ahora quiere incursionar en la actuación. A los 18 años, Caterina dedica su tiempo a disfrutar de sus mascotas, salir a bailar con sus amigas, viajar, tomar sol y andar en snowboard. Conoce más sobre esta joven influencer.

Caterina Ceccarelli, la it girl del mes

Redes sociales

Considero que son una base fundamental para mi trabajo. Si son ocupadas de la forma correcta pueden darte muchos beneficios. Además, son vías para grandes cosas: comunicar, conocer gente nueva, descubrir talentos, encontrar oportunidades, entretenerse y mucho más.

En su cuenta de Instagram (@catececcarelli) ya tiene ¡más de 63 mil seguidores!

Reina por un día

Lucharía por la equidad, enfocándome en los derechos para las mujeres, como los sueldos igualitarios, para que se remunere por la capacidad y no por el género. También crearía refugios para animales sin hogar, y haría una ley para que en todas las plazas existan rincones con techo, agua y comida para perros y gatos.

Cuando estás en casa

Me encanta pasar tiempo en el jardín, tomando sol y jugando con mis perros en la piscina. También me gusta ver Netflix con mi pololo y con mis gatos. Cuando estoy sola busco inspiraciones para outfits que pueda ocupar en la semana.

Un secreto

Cuando era chica estaba en clases de computación y el profesor no me dio permiso para ir al baño. En un minuto no aguante más y me hice pipí, pero dije que había vomitado y me había sentado en mi propio vómito. Insistí tanto con mi farsa que finalmente me creyeron y me mandaron a mi casa con comunicación para que fuera al médico por vomitar en clases.

Beauty Tips

Pelo: Para un pelo brillante y sano uso shampoo de manzanilla. Yo me compro el más barato y para sellar las puntas todos los días me aplico aceite de argán.
Makeup: El cutis y las pestañas son lo más importante, lo demás es solo para adornar. Mi producto favorito son los primers tipo aceite, ya que dejan la piel hidratada, y si los mezclas con base te dan un efecto muy natural.

¡Qué no falta en mi cartera!

¡Muchas cosas! Mi celular, máscara, encrespador, las llaves del auto y de mi casa. Y también algo dulce, como unos Skittles o chicle.

Comenta este post

cerrar