Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 4 personas

Celebrities

18.06.2018

¡Los 30 mejores looks de los MTV Movie Awards 2018!

Las estrellas del momento como Millie Bobby Brown y Cole Sprouse no pudieron asistir a la ceremonia. ¡Revisa los outfts y la razón de por qué estos artistas se lo perdieron!

¡Los 30 mejores looks de los MTV Movie Awards 2018!

Estrellas del cine y la televisión se lucieron este finde en la Alfombra Roja de los MTV Movie Awards 2018, ¡uno de los eventos más esperados en el mundo del espectáculo! Esta vez se celebró en el Baker Hangar de Santa Mónica, Los Ángeles y este 18 de junio se transmitirá el show completo.

Una de las series con más nominaciones fue Stranger Things: Mejor Show, Mejor Actuación en un Show, Mejor Beso, Mejor Equipo en Pantalla, Mejor Ladrón de Escena, entre otras.

Sin embargo, la noche no contó con la participación de Millie Bobby Brown, porque la it girl tuvo un problema de salud: ¡Se rompió la rótula y está con muletas! Por lo que decidió dar explicaciones a sus seguidores.

A post shared by MBB (@milliebobbybrown) on

Otro personaje— muy importante que nos faltó— fue el guapito de Cole Sprouse. Esto porque está en New Orleans grabando su nueva peli Five Feet Apart junto a su compañera de elenco Haley Lu Richardson. ¡Queríamos verlo de la mano con Lili Reinhart como en la MET Gala!

Aún así, gozamos con los outfits de nuestras celebs favoritas, ¡revísalos acá! ¿Cuál es tu favorito?

Celebrities

¡Los 30 mejores looks de los MTV Movie Awards 2018!

Comenta este post

cerrar