Cerrar

Horóscopo ♉ Febrero

Aries
DEL 22 DE MARZO AL 20 DE ABRIL Aries
ROMANCE: Preferirás estabilidad, antes que arriesgarte a lo desconocido. Hay pretendientes.FORTUNA: Podrás usar parte de tus ahorros si hace falta.VACACIONES: Trata de relajarte y no pensar en lo que queda para volver al colegio.TIP CÓSMICO: Tus seres queridos darán luz verde a tus ideas.
Tauro
DEL 21 DE ABRIL AL 20 DE MAYO Tauro
ROMANCE: Querrás pasar algunos momentos por tu cuenta, ya sea para estar contigo o para compartir con tus mejores amigas.FORTUNA: Habrá muchos gastos inesperados, organízate bien.VACACIONES: Tu mamá te ayudará a salir de esa inquietud.TIP CÓSMICO: Con un poco de ejercicio mejorará tu humor.
Géminis
DEL 21 DE MAYO AL 20 DE JUNIO Géminis
ROMANCE: Mercurio favorece la comunicación. Tu pololo y tú podrán compartir muchos temas.FORTUNA: Podrás comprar lo que deseas o necesitas, ¡y viajar!VACACIONES: Tu voluntad te mantendrá en alto, aunque a veces te canses o sientas estresada.TIP CÓSMICO: Duerme mejor, equilibra tus actividades y horarios.
Cáncer
DEL 21 DE JUNIO AL 22 DE JULIO Cáncer
ROMANCE: Te entusiasmarán las flechas de Cupido, no obstante, date tiempo de conocerlo.FORTUNA: Este año traerá recompensas. Permítete algunos lujos.VACACIONES: Ese destino con tus BFF resultará si aprovechan bien el tiempo.TIP CÓSMICO: Algunos compañeros te darán excelentes consejos.
Leo
DEL 23 DE JULIO AL 22 DE AGOSTO Leo
ROMANCE: Venus podría acercar a más de un pretendiente, decide.FORTUNA: Comenzarán a llegar las recompensas por las que tanto trabajaste el año pasado.VACACIONES: Tus amigas se enfrentarán, debes mantener la tranquilidad en el grupo.TIP CÓSMICO: No abandones a tus viejos amigos, llámalos.
Virgo
DEL 23 DE AGOSTO AL 22 DE SEPTIEMBRE Virgo
ROMANCE: Es posible que te aburra la soledad. Convive más con tus amigos y hermanos.FORTUNA: Tendrás que ahorrar para volver a llenar tu alcancía.VACACIONES: Una escapada a la playa te llenará de energías para enfrentarte a marzo.TIP CÓSMICO: No dejes de reali- zar tu hobby favorito.
Libra
DEL 23 DE SEPTIEMBRE AL 22 DE OCTUBRE Libra
ROMANCE: Si no tienes pololo, conocerás prospectos. Te llamarán la atención los divertidos.FORTUNA: Trata de ahorrar. Tus amigos o familiares te ayudarán si lo necesitas.VACACIONES: Recibirás buenos tips de un amigo o familiar.TIP CÓSMICO: Cuidado con el estrés, toma algunos descansos.
Escorpión
23 DE OCTUBRE AL 21 DE NOVIEMBRE Escorpión
ROMANCE: Ten cuidado con los celos, quizás sea falsa alarma.FORTUNA: Llegará un poco de dinero que te salvará de manera temporal. Retoma el ahorro.VACACIONES: Aportar en un refugio de animales te dará un verano diferente y único.TIP CÓSMICO: Toma en cuenta varias opciones antes de decidir.
Sagitario
DEL 22 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE Sagitario
ROMANCE: Es posible que pronto conozcas a alguien muy especial.FORTUNA: Te alcanzará para ponerte al día en gastos y deudas... ¡Y aún sobrará un poco!VACACIONES: Fortalecerás tus relaciones más importantes.TIP CÓSMICO: Descansa, aun cuando pienses que no es necesario, trata de hacerlo.
Capricornio
DEL 22 DE DICIEMBRE AL 19 DE ENERO Capricornio
ROMANCE: Continuarás sintiendo el apoyo de tu pololo, eso te subirá el ánimo.FORTUNA: Comenzarán a fluir tus finanzas y te alcanzará para comprar todo lo que quieres.VACACIONES: Tu magnetismo atraerá a gente interesante.TIP CÓSMICO: Cuídate de los resfriados y aliméntate bien.
Acuario
DEL 2O DE ENERO AL 18 DE FEBRERO Acuario
ROMANCE: Las citas tendrán que ser sencillas, pero divertidas. Ponte de acuerdo con tu chico.FORTUNA: Tu creatividad suplirá lo que no hay. Podrías encontrar tesoros escondidos en el sótano.VACACIONES: Recibirás mu- chas invitaciones a pool parties.TIP CÓSMICO: Cuida tus huesos, tus dientes y salud en general.
Piscis
DEL 19 DE FEBRERO AL 21 DE MARZO Piscis
ROMANCE: La relación tendrá suerte si se da de forma natural, sin dobles caras y con honestidad.FORTUNA: Te sentirás más independiente haciendo lo que te gusta.VACACIONES: En vez de comida chatarra, prefiere frutos secos y agua si te da ansiedad.TIP CÓSMICO: Vístete de azul cuando te sientas estresada.
cerrar