Cerrar

Horóscopo ♉

Aries
DEL 22 DE MARZO AL 20 DE ABRIL Aries
Amor: A tu pololo le encantarán tus ideas para las citas, ¡serán divertidas y creativas!Suerte y dinero: Aprenderás a compartir lo que tienes.Colegio: Es probable que haya algunas dificultades, pero las superarás con éxito.Tip: Evita insistir en lo que no te conviene, sobre todo si es un chico
Tauro
DEL 21 DE ABRIL AL 20 DE MAYO Tauro
Amor: Los astros recomiendan esperar un poco, antes de decidirte a dar el sí o a terminar tu relación.Dinero: Para no pelear por cosas monetarias, conviene aclarar las cuentas desde el principio. Colegio: El orden y la disciplina serán tus aliados para triunfar.Tip: La unión será la fuerza en tus proyectos personales y escolares.
Géminis
DEL 21 DE MAYO AL 20 DE JUNIO Géminis
Amor: Es posible que el romance se dé un poco lento, pero habrá buenos e inolvidables momentos. Suerte y dinero: Aunque lo material va y viene, sé precavida. Colegio: Encontrarás a tus mejores amigos y juntos pasarán momentos muy divertidos.Tip: Recuerda que lo que no se mueve se estanca, ¡actívate!
Cáncer
DEL 21 DE JUNIO AL 22 DE JULIO Cáncer
Amor: Puede que te toque conocer a parte de tu familia política. Te caerán bien y les gustarás. Suerte y dinero: Sin que lo pidas, las cosas llegarán a tus manos, solo evita ser presumida. Colegio: Harás caso a los buenos consejos y te irá excelente en los próximos exámenes y tareas. Tip: Mantén el entusiasmo.
Leo
DEL 23 DE JULIO AL 22 DE AGOSTO Leo
Amor: A pesar de la distancia o las ocupaciones, recuperarán tiempo para el romance, ¡feliz reencuentro! Disfrútenlo mucho. Suerte y dinero: Continúa ahorrando, más tarde podrás comprar todo lo que has querido.Colegio: Habrá eventos y fiestas que te harán sonreír.Tip: La meditación te hará bien.
Virgo
DEL 23 DE AGOSTO AL 22 DE SEPTIEMBRE Virgo
Amor: Si algo no te parece en el pololeo, dilo. Es mejor hablarlo que estallar después.Suerte y dinero: ¡Buena racha! Podrás comprar algo lindo. Colegio: Toma en cuenta que todo es pasajero, tanto lo bueno como lo malo, aprende a verlo.Tip: Te encontrarás con alguien del pasado. Sé cordial.
Libra
DEL 23 DE SEPTIEMBRE AL 22 DE OCTUBRE Libra
Amor: Actúa espontánea, a varios chicos les gustas como eres.Suerte y dinero: No estaría mal ser más independiente. Ahorra para comprar lo que quieres.Colegio: Será muy importante alimentarse bien y hacer ejercicio, así tendrás energía para estudiar.Tip: No abarques más de lo que puedes hacer, acepta la ayuda
Escorpión
23 DE OCTUBRE AL 21 DE NOVIEMBRE Escorpión
Amor: Aprenderás las lecciones de los romances del pasado y las aplicarás al de hoy. Eres más segura. Suerte y dinero: Brillará la fortuna para ti. Comparte.Colegio: Tu disposición a escuchar y ser paciente hará que entiendas mejor los temas del cole.Tip: No pretendas lograr algo de la noche a la mañana.
Sagitario
DEL 22 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE Sagitario
Amor: Si la relación no funciona, tal vez puedan darse un tiempo. Suerte y dinero: Harás buenos negocios y podrás compartir las ganancias con tu familia.Colegio: Los astros marcan progreso en el conocimiento y la creatividad. Notarás que aprendes mucho más rápido.Tip: Valora tus talentos.
Capricornio
DEL 22 DE DICIEMBRE AL 19 DE ENERO Capricornio
Amor: Gracias a una reunión familiar conocerás a un chico genial.Suerte y dinero: ¡Fuera envidias! No entres en competencia con los demás, cada quien tiene sus propios talentos personales.Colegio: Tomarás las dificultades como retos. ¡Ponle ganas!Tip: Te liberarás de una situación pesada, te sentirás más relajada.
Acuario
DEL 2O DE ENERO AL 18 DE FEBRERO Acuario
Amor: Para iniciar algo nuevo debes dejar de suspirar por tu ex. Suerte y dinero: Ya sea regalo o recompensa, habrá un aumento importante en tu quincena. Compra lo que necesitas.Colegio: Deberás elegir entre buenas y malas compañías.Tip: Apártate de asuntos extraños donde no tengas nada que ver.
Piscis
DEL 19 DE FEBRERO AL 21 DE MARZO Piscis
Amor: Hay reconciliaciones, ya sea en el amor o en la amistad.Suerte y dinero: Continuarás progresando en este aspecto y podrás comprarte algo especial que desde hace tiempo deseas.Colegio: No te desanimes por retrocesos, toma en cuenta los avances. Aplícate y estudia más.Tip: Aprovecha tus clases a full.
cerrar