Cerrar

Horóscopo ♉

Aries
DEL 22 DE MARZO AL 20 DE ABRIL Aries
AMOR: Si tu relación te provoca malos ratos, es momento de terminar. El amor trae alegría, no dolor.SUERTE Y DINERO: Deberás esperar un poco para conseguir lo que deseas. Te conviene ahorrar.VACACIONES: Tendrás las recompensas de lo que has trabajado. Recíbelas y disfrútalas.TIP: Sigue tu intuición.
Tauro
DEL 21 DE ABRIL AL 20 DE MAYO Tauro
AMOR: Estarás buscando a tu media naranja, y es muy probable que la encuentres. Fíjate más en el interior que en el exterior.SUERTE Y DINERO: Procura tener un seguro de tus pertenencias.VACACIONES: Te destacarás por tu personalidad.TIP: Practica el valor de la justicia con tus amigos y familiares.
Géminis
DEL 21 DE MAYO AL 20 DE JUNIO Géminis
AMOR: Los astros aumentarán tu atractivo con los chicos.SUERTE Y DINERO: El movimiento traerá fortuna, pero no gastes solo por gastar, puedes ser generosa e invitar a alguien.VACACIONES: Los valores serán importantes este verano, te harán una persona más humana.TIP: No escondas tus emociones.
Cáncer
DEL 21 DE JUNIO AL 22 DE JULIO Cáncer
AMOR: Habrá mucha buena vibra entre tu pololo y tú. Se entenderán casi sin palabras.SUERTE Y DINERO: Pasarás a otra etapa más productiva.VACACIONES: Escucha los consejos de los mayores de tu familia.TIP: Tendrás lo suficiente para tus gastos, al mismo tiempo puedes empezar a ahorrar.
Leo
DEL 23 DE JULIO AL 22 DE AGOSTO Leo
AMOR: Tendrás una relación saludable, donde puedas ser tú misma.SUERTE Y DINERO: Date cuenta de los gastos “hormiga”. Aunque parecen pequeños, terminan reduciendo tu mesada.VACACIONES: Te encantará ir a fiestas y conocer gente.TIP: Un viaje corto traerá emoción a tu vida, disfrútalo mucho.
Virgo
DEL 23 DE AGOSTO AL 22 DE SEPTIEMBRE Virgo
AMOR: Habrá entusiasmo en tu relación. Aunque solo lo estés conociendo, ¡podrán hablar de los temas que les gustan!SUERTE Y DINERO: Recibirás muchos regalos.VACACIONES: Notarás un buen ambiente y buena vibra, ya sea con amigos o familia.TIP: Agradece lo que dejó el año.
Libra
DEL 23 DE SEPTIEMBRE AL 22 DE OCTUBRE Libra
AMOR: Es posible que tomes la iniciativa en el romance.SUERTE Y DINERO: Es momento de aprender a recibir. Acepta los regalos que te den.VACACIONES: Tu creatividad estará a full y la aplicarás a tus panoramas de verano.TIP: Alguien te dará consejos para ser más disciplinada.
Escorpión
23 DE OCTUBRE AL 21 DE NOVIEMBRE Escorpión
AMOR: Te interesará una relación platónica o de tipo espiritual.SUERTE Y DINERO: Habrá que tomar decisiones respecto a lo material. Pon los pies en la tierra y revisa bien lo que te conviene.VACACIONES: Tus planes de verano se harán realidad.TIP: Descubrirás que posees mucha fuerza interna, úsala.
Sagitario
DEL 22 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE Sagitario
AMOR: Si no tienes pololo, apelarás a tu propia compañía.SUERTE Y DINERO: La suerte estará de tu lado. Es posible que ganes algún premio gracias a tus múltiples talentos, felicidades.VACACIONES: Te pondrás del lado de la justicia y harás el bien.TIP: No te sacrifiques de más por algo que no sea importante.
Capricornio
DEL 22 DE DICIEMBRE AL 19 DE ENERO Capricornio
AMOR: La Luna en tu signo opuesto transformará tu relación. Lo que no sea bueno se irá.SUERTE Y DINERO: Equilibra lo que das y lo que recibes.VACACIONES: Algunos amigos te tentarán para hacer algo contra las reglas. No accedas, podría ser una mala idea el día de mañana.TIP: Adáptate a los cambios.
Acuario
DEL 2O DE ENERO AL 18 DE FEBRERO Acuario
AMOR: Tendrás presentes las cualidades que buscas en un chi- co, cultívalas también en ti.SUERTE Y DINERO: No temas a la escasez, si administras con responsabilidad todo irá bien y tendrás lo suficiente para viajar.VACACIONES: Aprovecha de reforzar tus talentos.TIP: Sé justa con los demás.
Piscis
DEL 19 DE FEBRERO AL 21 DE MARZO Piscis
AMOR: Harás equipo con tu polo- lo, es posible que por fin conozca a tu familia (o tú a la suya).SUERTE Y DINERO: Evita presumir tus nuevas cosas o regalos.VACACIONES: Igual que conel dinero, los conocimientos no se presumen. Reconocerán tu valor.TIP: Incluye entusiasmo en cada una de las tareas que hagas.
cerrar