Cerrar

Horóscopo ♉

Aries
DEL 22 DE MARZO AL 20 DE ABRIL Aries
Amor: Acepta tus sentimientos, tal vez él está sintiendo lo mismo. Suerte y dinero:Paga tus deudas, alguien podría juzgarte mal por tu falta de seriedad. Colegio: Es posible que tengas que abandonar un proyecto que ya no te sirve. Habrá otros más adelante, identifícalos. Tip: Aléjate de las malas vibras.
Tauro
DEL 21 DE ABRIL AL 20 DE MAYO Tauro
Amor: Hay invitaciones a salir, aunque no precisamente del chico que te gusta. Acepta, podrías sor- prenderte y hacer amigos. Suerte y dinero: Tu alcancía estará llena y podrás disfrutar de compras o experiencias. Colegio:Continuarán los cambios. Algunos, un poco drásticos. Tip: Hay dinero, no gastes de más.
Géminis
DEL 21 DE MAYO AL 20 DE JUNIO Géminis
AMOR: Si tu galán está malhumo- rado no entres al juego, se necesi- tan dos para pelear, ¡relájate! SUERTE Y DINERO: Te invitarán a muchos eventos interesantes y que no cuestan mucho, acepta. COLEGIO: Empezarás el ciclo de pruebas con muy buena actitud y el universo te responderá igual. TIP: Habrá estabilidad en tu vida.
Cáncer
DEL 21 DE JUNIO AL 22 DE JULIO Cáncer
Amor: Es posible que te sientas muy nostálgica. Suerte y dinero: Si pierdes algo, toma en cuenta lo que queda. Hay recursos que aún no ves. Colegio: Harás planes a corto y mediano plazo, ¡sueña en grande! Tip: Te liberarás de traumas o ataduras, diciendo lo que sientes y piensas. Evita engancharte.
Leo
DEL 23 DE JULIO AL 22 DE AGOSTO Leo
Amor: Date un tiempo de soledad, para descubrir lo que necesitas en tu vida. Suerte y dinero: Tu fuerza de voluntad te hará alcanzar tus objetivos y metas. Colegio: Si tienes duda en una tarea, rectifica antes de entregar. Tip: Medita para equilibrar tu mente y espíritu.
Virgo
DEL 23 DE AGOSTO AL 22 DE SEPTIEMBRE Virgo
Amor: Anímate a hablarle a ese chico. Los astros te ayudarán a que la conquista sea sencilla y linda. Suerte y dinero: Deberás tomar una decisión importante acerca de lo material. Colegio: Analiza lo que puedes aplicar en este nuevo semestre. Tip: Habrá un encuentro sorpresa.
Libra
DEL 23 DE SEPTIEMBRE AL 22 DE OCTUBRE Libra
Amor: Solucionarás asuntos del pasado. No dejes que recuerdos de algún ex nublen tu presente. Suerte y dinero: Deberás ser muy disciplinada en tus gastos. Colegio: Puede que algo te esté molestando en relación al colegio. Tip: Antes de decidir algo, haz una lista de pros y contras. Ten calma.
Escorpión
23 DE OCTUBRE AL 21 DE NOVIEMBRE Escorpión
Amor: Te encontrarás con un chico muy insistente. Si te gusta, ¡bien! Si no, déjaselo claro. Suerte y dinero: Construyes tu futuro. Tus ahorros crecen. Colegio: Verás la cosecha de todas esas horas de estudio. Tip:Habrá armonía con tus mejores amigos y seres queridos.
Sagitario
DEL 22 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE Sagitario
Amor: Después de un periodo no muy bueno, conocerás a alguien cool. Tus amigos te ayudarán. Suerte y dinero: Sigues en espera de los frutos de tu esfuerzo, deberás esperar un poco más. Colegio: Habrá invitaciones a eventos interesantes, ¡acéptalas! Tip: Conocerás a un profesor un poco exigente, sé responsable.
Capricornio
DEL 22 DE DICIEMBRE AL 19 DE ENERO Capricornio
Amor: No cambies algo lindo por algo que no vale la pena. Si amas a tu galán, no coquetees con otros. Suerte y dinero: Es posible que algunas personas hagan trampa en lo material, aléjate. Colegio: Lucharás por lo que quieres y lo obtendrás, ¡felicidades! Tip: Por el momento adáptate a lo sencillo, sé feliz con ello.
Acuario
DEL 2O DE ENERO AL 18 DE FEBRERO Acuario
Amor: Habrá justicia y equilibrio en el romance, ¡bien! Suerte y dinero: No gastes tus ahorros en lujos pasajeros, más adelante los puedes necesitar. Colegio: Entras a una etapa positiva, ponte las pilas y estudia para lograr todas tus metas. Tip: No pierdas de vista tus planes y sueños a mediano plazo.
Piscis
DEL 19 DE FEBRERO AL 21 DE MARZO Piscis
Amor: Si no te sientes bien en tu relación, probablemente estás dando más de lo que recibes. Suerte y dinero: ¿Bloqueo mental? Da un pequeño paseo, la creatividad vendrá de nuevo. Colegio: Estarás inquieta, pero trata de descansar y tener una actitud muy positiva. Tip: No hagas caso a las envidias.
cerrar