Cerrar

Horóscopo ♉

Aries
DEL 22 DE MARZO AL 20 DE ABRIL Aries
AMOR: Tu chico te quiere tal como eres, no cambies solo por moda o por seguir a las demás.SUERTE Y DINERO: Tendrás muchas buenas ideas que puedes aplicar a lo material y ganar algo.COLEGIO: Habrá sentimientos encontrados por un suceso extraordinario. Intenta mantener la calma.TIP: Pide ayuda si la necesitas.
Tauro
DEL 21 DE ABRIL AL 20 DE MAYO Tauro
AMOR: Tu galán o prospecto te felicitará por tus logros, ¡eres una chica muy inteligente y decidida!SUERTE Y DINERO: Habrá una racha de abundancia gracias a Júpiter, ¡aprovéchala bien!COLEGIO: Ten paciencia con los temas que no entiendas, si los repasas quedará más claro todo.TIP: Celebra los encuentros.
Géminis
DEL 21 DE MAYO AL 20 DE JUNIO Géminis
AMOR: No te tomes tan en serio los amores platónicos, revisa también los prospectos reales. SUERTE Y DINERO: Planea bien tu presupuesto y actividades, así no gastarás de más. COLEGIO: No veas enemigos donde no los hay. Si alguien está molesto es su problema. TIP: Relájate y confía en el destino.
Cáncer
DEL 21 DE JUNIO AL 22 DE JULIO Cáncer
AMOR: Recuerda lo bueno y lo malo de tu pasado amoroso y aplica esa experiencia en el presente.SUERTE Y DINERO: Cosecharás lo que has sembrado antes, ¡bien!COLEGIO: Habrá nuevos comienzos, ya sea en las clases, los temas o formas de hacer las cosas.TIP: No te pongas nerviosa con las evaluaciones, tú puedes con ellas.
Leo
DEL 23 DE JULIO AL 22 DE AGOSTO Leo
AMOR: Tendrás luz verde en los asuntos de Cupido. Tu poder de conquista es fuerte.SUERTE Y DINERO: Pronto te responderán de ese asunto pendiente, no te preocupes.COLEGIO: Descubrirás qué te hace feliz en medio de las tareas.TIP: Deja a los demás hacer sus labores, no tienes que ayudarlos.
Virgo
DEL 23 DE AGOSTO AL 22 DE SEPTIEMBRE Virgo
AMOR: Aunque tu chico no sea perfecto, lo importante es que te sientas bien con él y te encante.SUERTE Y DINERO: Anota todo lo que se te ocurra para hacer crecer tus ahorros poco a poco.COLEGIO: Disfruta de los eventos del cole, también hay diversión.TIP: No niegues tu sensibilidad, te hace ser más humana.
Libra
DEL 23 DE SEPTIEMBRE AL 22 DE OCTUBRE Libra
AMOR: Vence tus miedos e indecisiones, eres una chica muy atractiva y puedes conquistar.SUERTE Y DINERO: Tendrás claridad de pensamiento. Aprovecha para planificar tus gastos.COLEGIO: No te preocupes tanto por los exámenes, puedes formar grupos de estudio con tus amigos.TIP: Mantén alta tu autoestima.
Escorpión
23 DE OCTUBRE AL 21 DE NOVIEMBRE Escorpión
AMOR: Tu sonrisa atraerá a los chicos. Tienes un toque enigmático que les encanta y te hace especial.SUERTE Y DINERO: Mercurio te dará buena fortuna. Tendrás éxito.COLEGIO: Da los pasos necesarios hacia tus sueños, así los convertirás en planes a realizar.TIP: Visualiza cómo quieres ser en el futuro y haz algo para lograrlo.
Sagitario
DEL 22 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE Sagitario
AMOR: Te encantará ser un equipo con tu chico, podrán apoyarse.SUERTE Y DINERO: Acepta los regalos sinceros que familia, amigos y demás quieran darte.COLEGIO: Además de ser sincera con los otros, deberás serlo contigo, aceptando aciertos y errores.TIP: Tus seres queridos entenderán tus planes y te ayudarán con ellos.
Capricornio
DEL 22 DE DICIEMBRE AL 19 DE ENERO Capricornio
AMOR: Revisa los planes que tienes con tu galán, y trata de ser práctica, puedes modificarlos.SUERTE Y DINERO: Si has ahorrado, date de vez en cuando un lujo, ¡te lo mereces!COLEGIO: Algunas tareas del cole sacarán a flote tu lado más creativo y original.TIP: Organiza tu agenda.
Acuario
DEL 2O DE ENERO AL 18 DE FEBRERO Acuario
AMOR: Ya sea que te guste o no ese niño, haz caso a tu intuición.SUERTE Y DINERO: Pon en orden tus cuentas. Es importante mantener un fondo de ahorro, y además, pagar lo que debes.COLEGIO: Reconoce tus talentos y aplícalos en las tareas del cole.TIP: Atrévete a hacer cosas nuevas, sal de tu zona de confort.
Piscis
DEL 19 DE FEBRERO AL 21 DE MARZO Piscis
AMOR: Revisa tus puntos fuertes y destácalos, una amiga puede ayudarte a descubrirlos.SUERTE Y DINERO: Te sorprenderán las recompensas de este mes. Organízate y ahorra algo.COLEGIO: Trata de dormir bien para que estés atenta en clases.TIP: Eres muy amable, intenta serlo también contigo misma.
cerrar