Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Moda

02.12.2008

Vestidos de graduación: ¿Cómo es/era el tuyo?

¡Ya! terminó… El estrés pre-PSU es historia y hoy hace demasiado calor en este país como para pensar en asuntos capaces de subirle a uno la presión en segundos (léase el debut mundialero de las rojitas, el peinado de Mr. Farkas, tener o no las entradas para ver a Madonna, el dolor de muelas y […]

vestidos-fiesta.jpg

¡Ya! terminó… El estrés pre-PSU es historia y hoy hace demasiado calor en este país como para pensar en asuntos capaces de subirle a uno la presión en segundos (léase el debut mundialero de las rojitas, el peinado de Mr. Farkas, tener o no las entradas para ver a Madonna, el dolor de muelas y tanto más). Hoy, Taconeras, las invito a ¡hablar de moda! Sí, de moda… Como estamos en días de graduaciones, las inspiración me vino al recordar mi vestido para festejar la salida del colegio. Era negro -como el de Morticia- pero muuuy distinto al de ella… Hablo del vestido y no del colegio, tú me entiendes… ¿Cómo es y/o era tu vestido de graduación? Vamos, ¡quiero detalles!: color, estilo, qué accesorios usaste (o usarás), etc… La idea es que entre todas nos vayamos pasando datos para una próxima oportunidad.

Para las que necesiten un poco de “inspiración”, les dejo DOS (¿leíste bien, Paula?) DOS GALERÍAS de FOTOS con distintas propuestas de vestidos para festejar…Visita la primera haciéndo clik aquíY la segunda, clikeando aquí.

P.D.: ¡FELIZ CUMPLEAÑOS, BRITNEY SPEARS! SE NOTA QUE LOS 27 TE LLEGAN CON MUY BUEN PIE. ¡BRAVO!

Comenta este post

cerrar