Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Moda

25.03.2009

Días de rosa y negro…

  Es cuorioso… Hace algunos años no se me hubiera pasado por la mente mezclar rosa y negro en nada. ¡Mucho menos en la ropa! Automáticamente, mi mente linkeaba el rosa con “chicas princes” y el negro, con las más rudas y/o decididas. Yo, obvio, siempre preferí el azul y el rojo. ¡¿¡¿?!?! Pero ya […]

 avril-lavigne.jpg

Es cuorioso… Hace algunos años no se me hubiera pasado por la mente mezclar rosa y negro en nada. ¡Mucho menos en la ropa! Automáticamente, mi mente linkeaba el rosa con “chicas princes” y el negro, con las más rudas y/o decididas. Yo, obvio, siempre preferí el azul y el rojo. ¡¿¡¿?!?!

Pero ya ven… Como en la vida, nada es absoluto ni definitivo, hoy resulta que la mezcla de estos dos colores se impone y se ve de lo más cool. Como ejemplo e inspiración -aprovechando que entramos al otoño y que con él, salieron a relucir los escoceses, rayas, tachas y accesorios varios– les dejo esta galería de fotos de la línea Abbey Daw que Avril Lavigne lanzó el año pasado, y que, en cierta forma, es algo así como una “antología a los días de rosa y negro“… ¿Te gusta la mezcla?, ¿Ya la hiciste parte de tu vida?… Para terminar, una pregunta de trivia que  sólo una chica Tú puede responder correctamente: ¿Qué personaje y/o amiga de revista Tú se viste siempre de rosa y negro?

* Por las dudas, la línea Abbey Daw de Avril Lavigne actualmente se vende sólo en las tiendas Kohls stores de EE.UU, ¡snif! 

Comenta este post

cerrar