Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Moda

21.04.2009

Verse bien = sentirse cómoda

Uno de los temas más importantes en el día a día es ¡¿Qué me pongo hoy?! a veces es un verdadero desfile de ropa por la mañana y otras es más fácil y “todo nos queda bien”. Pero, a la hora de elegir una tenida lo fundamental será sentirse cómoda y causar una buena impresión. […]

emma-malvestida.jpg

Uno de los temas más importantes en el día a día es ¡¿Qué me pongo hoy?! a veces es un verdadero desfile de ropa por la mañana y otras es más fácil y “todo nos queda bien”. Pero, a la hora de elegir una tenida lo fundamental será sentirse cómoda y causar una buena impresión. Para ello  no pierdas tu naturalidad y estilo propio. Emma Watson es muy natural, pero Hayden Panettiere no encontró lo mejor ¿cierto?

Acá les dejo algunos tips para vestirse bien:

Primero debes aceptar tu cuerpo tal como es y saber que puedes lucir hermosa si sabes combinar y escoger las prendas adecuadas.

Deja de lado las tallas y busca lo que realmente te hace sentir con libertad de movimiento, a veces las poleras muy ajustadas son una tortura que nos mantiene pendientes todo el día y nada felices. Jamás compres algo pensando que te va a quedar bien en un mes más, por lo general son prendas que no usarás.

Cuando vayas a vitrinear dile a una amiga que te acompañe, porque sus consejos serán de gran utilidad.

Resalta la parte de tu cuerpo que más te guste: Por ejemplo si eres de estatura baja puedes usar blusas y poleras que destaquen tu rostro y tu busto. Si tu color de piel es bonito puedes usar colores que ayuden a potenciarlo.  Mientras que las partes que no te gusten tanto puedes disimularlas, si tus caderas son anchas puedes ponerte un pantalón negro y una polera de color ¡perfecto!

Usa el escote en V, mostrar los hombros o el cuello, siempre será una buena opción.

Si usas una prenda estampada combínala con algo sobrio hacia arriba, la simpleza hará que luzca mucho mejor.

Por último no olvides los accesorios, un lindo peinado y buena postura, que serán fundamentales a la hora de salir a la calle.

¿Te cuesta elegir tu vestuario? Comparte con nosotras tus claves para vestirte bien. 

Comenta este post

cerrar