Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Moda

28.10.2009

Eligiendo ¡zapatos de taco alto!

Una de las cosas que más nos puede complicar para una fiesta es elegir los zapatos adecuados. Casi siempre los tacos terminan olvidados en alguna esquina de la pista de baile y sólo los recordamos a la hora de salir del lugar. Acá les dejo algunos tips que ¡jamás! deben olvidar a la hora de […]

datotacos.jpg

Una de las cosas que más nos puede complicar para una fiesta es elegir los zapatos adecuados. Casi siempre los tacos terminan olvidados en alguna esquina de la pista de baile y sólo los recordamos a la hora de salir del lugar.

Acá les dejo algunos tips que ¡jamás! deben olvidar a la hora de comprar estos hermosos zapatos:

1.-  Elegir una buena altura. Para evitar problemas de espalda lo mínimo es usar tacos de 3 centímetros. Con más de 9 cm el pie estará muy arqueado y corres el riesgo de perder el equilibrio. La altura justa es de aproximadamente 5 o 6 cm. 

2.- Lo que más importa es la estabilidad del zapato. Cuando te los pruebes, tienes que sentir que los pies permanecen firmes, sin tambalearse. Elige un taco un poco cuadrado y una plataforma que ofrezca un buen arqueo para tus pies.

3.- ¡A entrenar! En recorridos cortos, en tu casa o junto a tus amigas. No se trata de caminar hasta el cansancio, sino de hacerlo hasta sentirte segura.

Con esos 3 puntos básicos verás que los tacos serán una gran compañía en las fiestas y te harán verte aún más hermosa.

Si tienes algún dato que sirva a la hora de usar tacos, ¡cuéntanos!

Comenta este post

cerrar