Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Moda

30.05.2011

Mi tenida favorita. ¿Producida o relajada?

Estar en tu casa todo el día, descansar, ver tele y comer algo rico muchas veces son sinónimo de una tenida ultra relajada, jeans y chaleco calentito o un buzo y hasta algunas más osadas pijama, ¡total!nadie las va a ver, más que su adorada familia. Ir al gimnasio también te permite andar ultra cómoda, […]

Mi tenida favorita. ¿Producida o relajada?

Estar en tu casa todo el día, descansar, ver tele y comer algo rico muchas veces son sinónimo de una tenida ultra relajada, jeans y chaleco calentito o un buzo y hasta algunas más osadas pijama, ¡total!nadie las va a ver, más que su adorada familia.

Ir al gimnasio también te permite andar ultra cómoda, unas calzas, polera o peto y zapatillas, pero otra cosa es cuando salimos con las amigas o a la casa de algún familiar, es allí donde mayormente se marca la diferencia. Algunas van igualitas a como estaban en casa y otras creen que eso sería un crimen inmenso, así que deciden sacar lo mejor de su clóset y comenzar con la producción. Puede ser un asunto de estilo, tengo amigas que ¡¡¡jamás!!! andan con buzo, ni en la casa y otras más relajadas a las que no les importan ese tipo de cosas. ¿Cuál es tu estilo?

Me puse a pensar en esto porque algunos medios han criticado a Emma Watson y su vestuario relajado, mientras otros dicen que se ve estupenda como sea. ¿Qué opinas tú?

Comenta este post

cerrar