Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Moda

17.01.2013

DIY: Cintillos

El pelo es un protagonista fundamental en nuestro día a día. Hay que preocuparse de mantenerlo hidratado, brillante y suave, pero sobre todo que descate, ya sea con un bonito peinado o un llamativo accesorio. Por eso, busqué los más entretenidos y novedosos tutoriales para que nos entretengamos con las amigas en estas tardes de […]

Por
DIY: Cintillos

El pelo es un protagonista fundamental en nuestro día a día. Hay que preocuparse de mantenerlo hidratado, brillante y suave, pero sobre todo que descate, ya sea con un bonito peinado o un llamativo accesorio. Por eso, busqué los más entretenidos y novedosos tutoriales para que nos entretengamos con las amigas en estas tardes de verano.

Mi tendencia favorita para este verano es el cintillo con flores. Ultra femenino, juvenil y da un gran toque de alegría. Además es super fácil de hacer. Lo primero es encontrar las flores ideales, obviamente de plástico. Hay dos alternativas, pueden pegarlas directamente al cintillo, o si encuentran de esas flores con tallos, enrrollarlas al cintillo. Esta opcion es más segura.

El segundo DIY es más rockero, agregarle páas al cintillo. Super simple, solo hay que seguir los pasos que se ven en la foto. Y el tercero también sigue siendo de rockstar. Hacer el cintillo con alfileres de gancho, cool no? Ahora en este caso pueden decidir si quieren agregarle algo la centro como esa flor o no, quizás yo lo preferiría sin.

Y finalmente tenemos los clásicos cintillos trenzados, pero con un extra. En el primero podemos ver que agregan una pequeña cadena a la trenza, claro para darle un poco más de brillo, super. Y el segundo es mi preferido, es muy hippie, ideal para ocuparlo en cualquier ocasión. Pueden agregar piedras, plumas, mostacillas, etc.

Bueno y como un infaltable tenemos los pañuelos, aquí les dejo una foto con distintas formas de ocuparlo, más originales.

Ya chicas, espero que se animen a adornar su pelo. Para todo esto les recomiendo ir a la calle Rosas, ahi encontraran todo lo necesario y a super buen precio.

Comenta este post

cerrar