Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Moda

22.01.2013

Look Militar

Parace que esta tendencia, no nos quiere dejar. Ya que hace un tiempo que se instauró tanto en las pasarelas como en las calles. Yo por lo menos estoy feliz, la encuentro súper entretenida y útil. Sí, porque sirve para invierno o verano, además puedes llevarla tengas el estilo que tengas; hippie, femenina, rockera, etc. […]

Por
Look Militar

Parace que esta tendencia, no nos quiere dejar. Ya que hace un tiempo que se instauró tanto en las pasarelas como en las calles. Yo por lo menos estoy feliz, la encuentro súper entretenida y útil. Sí, porque sirve para invierno o verano, además puedes llevarla tengas el estilo que tengas; hippie, femenina, rockera, etc.

Ya es común encontrar chaquetas, pantalones, shorts o poleras con camuflaje en las tiendas. Pero no solo se centra en este estampado, porque la funcionalidad de los uniformes que inspiran esta moda va más allá de eso. Blusas holgadas o chaquetas con cortes rectos forman parte también. Todo siempre en colores verde o caqui. Aunque el negro y burdeo son buenos alidados tambien. Agrega un poco de cuero y tachas. Así capa a capa vas logrando cada vez un look mucho más personal.

Pero no todo termina ahi, porque también puedes incluir estos colores en tus uñas. Claro, un tono verde musgo sería ideal para combinarlo con una estilosa chaqueta como la que vemos en la foto. Lo bueno es que si te dejas caer al camuflaje combina con todo, y para hacerlo más veraniego hazlo con blanco. Como se ve a a la chica con el vestido, que ganas de estar en la playa!!

En fin, ya se dieron de lo entusiasmada que estoy con esta tendencia, pero ustedes qué opinan?

Comenta este post

cerrar