Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Moda

29.01.2013

Hat Lover

Que mejor compañero para estas vacaciones que los sombreros. Ideales para proteger nuestra cara y pelo de los dañinos rayos del sol. Bueno, y además, ayuda a esconder tu pelo cuando no está bonito, o quieres que nadie lo vea. Pero no es cosa de ocupar el primero que veas, antes hay muchas cosas en […]

Por
Hat Lover

Que mejor compañero para estas vacaciones que los sombreros. Ideales para proteger nuestra cara y pelo de los dañinos rayos del sol. Bueno, y además, ayuda a esconder tu pelo cuando no está bonito, o quieres que nadie lo vea.

Pero no es cosa de ocupar el primero que veas, antes hay muchas cosas en que fijarse. Primero, siempre debes probártelo en un espejo en el que veas tu cuerpo completo, así te aseguraras de que va bien con tu look completo. En aspectos más tecnicos, fíjate que la base del sombrero se ajuste perfecto a tu cabeza, de lo contrario, quedará por sobre esta. Además el ala del sombrero nunca debe sobrepasar tus hombros.

Ahora, presta atención a los detalles en que debes fijarte según tu forma de cara.

Si eres de cara redonda, lo ideal es que tengan detalles en la parte superior. Tienes completamente prohibido llevarlos con copas altas y en formas redondeadas. Las alas deben ser medianas.

Si eres del tipo ovalada, tienes mucha suerte ya que tu tipo te permite ocupar cualquier sombrero, sólo sigue las indicaciones generales.

Si eres cuadrada, la copa debe ser redonda para que disimule tus facciones. Alas medianes y ojalá desiguales, pero siempre con líneas suaves.

Lo demás depende de tu estilo,  yo escojo los desilachados en el borde para mi onda hippie! Y si prefieres darle tu propio sello, haz tu propia cinta para el centro, puede ser en una trenza agregando tu estampado favorito de la temporada.

Finalmente les dejo una página donde pueden aprender a hacer su propio sombrero para que se luzcan en la playa.

¿Ya se unen al amor por los sombreros?

Comenta este post

cerrar