Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Moda

12.02.2013

Love is in the Air

Ayer salí con mis hermanas al mall buscando la tenida perfecta para el día de los enamorados. Claro todas queremos lucir esplendidas ese día y que nada resulte mal. Tener la cita perfecta y sobretodo que el outfit te ayude y acompañe. Por eso nuestra lista de requisitos eran varios. Primero, algo que nos hiciera […]

Por
Love is in the Air

Ayer salí con mis hermanas al mall buscando la tenida perfecta para el día de los enamorados. Claro todas queremos lucir esplendidas ese día y que nada resulte mal. Tener la cita perfecta y sobretodo que el outfit te ayude y acompañe.

Por eso nuestra lista de requisitos eran varios. Primero, algo que nos hiciera ver totalmente femeninas y coquetas. Y segundo el color, si aunque suene ultra cursi, lo único que queremos es representar todo ese amor que sentimos por el otro. Así que el color tenia que ser rojo o rosado, aunque su mezcla también se ve bien.

Vestidos y blusas vaporosos, con aires antiguos. Shorts de encaje y con vuelitos. Cinturones delgados. Accesorios simples. Zapatos de princesa. Buenas ideas ¿Cierto? Lo importante es que busquen algo que las identifique, porque más que moda, es el sentimiento representado en ella.

Busquen algo adecuado para la cita que van a tener, por ejemplo si salen a comer pueden ocupar tacos. Si hacen un pic-nic usen shorts con una linda blusa y para darle un toque, compleméntenlo un peinado trenzado. Y si salen a bailar pueden arriesgarse un poco más.

Bueno chicas espero que todas tengamos un romántico día de San Valentín. Por mi parte, decidí comprarme un vestido, ¿Y ustedes?

Les dejo este tutorial de uñas!!!

Comenta este post

cerrar