Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Moda

19.02.2013

Street Style Fashion Week

Lo queramos o no, nuestro amado verano ya se está despidiendo, lo sé…es una pena tremenda, pero podemos sobrepasarlo. Para eso es mejor pensar en lo bueno que se viene, preparándonos con las nuevas tendencias para el próximo otoño – invierno. Ya terminó la semana de la moda en New York, y hoy se acaba […]

Por
Street Style Fashion Week

Lo queramos o no, nuestro amado verano ya se está despidiendo, lo sé…es una pena tremenda, pero podemos sobrepasarlo. Para eso es mejor pensar en lo bueno que se viene, preparándonos con las nuevas tendencias para el próximo otoño – invierno.

Ya terminó la semana de la moda en New York, y hoy se acaba en Londres, y como es sabido las chicas no sólo se lucen en las pasarelas, la moda se vive sobre todo en las calles. Asi que decidí rescatar los mejores looks de estas dos importantes ciudades.

Camuflaje, leopardo, gorros, estampados, negro, cuero, escocés,  rayas y pieles. Hay para todos los gustos y estilos, lo importante es encontrar tu propio sello. En lo personal a mi me encanta mezclar, como en la foto del abrigo azul, junta el rojo, con estampado, parches en los jeans y el clutch metálico, son pequeños detalles que la hacen diferente al resto.

Otro punto que no puedo pasar por alto en el invierno, que se me convirtió casi en obsesión, son las capuchas. Me encanta que los polerones y las parkas vengan con gorro! Como la chica con los anteojos de espejo, su chaqueta con gorro la cubre estilosamente del frío, que mejor.

Yo ya me adelanté, y hoy tuve mi primera compra invernal, una parka animal print, y adivinen..tiene gorro! Jajaja.

Y ustedes, ¿Ya se están preparando? ¿Qué tendencia o estilo les gusta más?

Comenta este post

cerrar