Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Moda

26.02.2013

Amamos a Cara Delevingne

Londinense y con 20 años, esta chica ya tiene conquistado el mundo entero. Y como no, con su energía desbordante, su belleza en las pasarelas, y sobre todo, por ser diferente. Si porque con su cara poco común, sus cejas abundantes y sus llamativos ojos claros, logró ser nombrada modelo del año el pasado 2012. […]

Por
Amamos a Cara Delevingne

Londinense y con 20 años, esta chica ya tiene conquistado el mundo entero. Y como no, con su energía desbordante, su belleza en las pasarelas, y sobre todo, por ser diferente. Si porque con su cara poco común, sus cejas abundantes y sus llamativos ojos claros, logró ser nombrada modelo del año el pasado 2012.

A quien se le pregunte por Cara responde que es una mujer llena de energía, siempre dispuesta a dar lo mejor en su trabajo, y muy chistosa para tomarse fotos. De hecho si la buscan encontraran bastantes fotos de ella con caras divertidas, y es eso lo que la caracteriza.

Pero también se destaca por su buen gusto. Por eso lo que use se vuelve tendencia inmediatamente. Chaquetas de cuero, jeans ajustados, gorros de lana y anteojos tipo ray ban. Nunca pierde su estilo, pero siempre se ve cómoda y dispuesta a pasarlo bien. Por eso me gusta tanto, porque muestra su jueventud, y sigue la moda de manera unica. Y al final de eso se trata no? De ser uno mismo.

Por eso las invito a seguirla como lo hago yo, ya que  se enteraran de la última moda con ella.

Comenta este post

cerrar