Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Moda

05.03.2013

Prepara tu mochila

Que lata, empezó marzo, y con esto…la vuelta al uniforme y al todas iguales, una lata no? Ay chicas! Me imagino su sufrimiento. Por eso quiero animarlas para que su regreso a clases sea de súper cool! El único distintivo posible son las mochilas, pero no falta la compañera que se compro la misma jaja. […]

Por
Prepara tu mochila

Que lata, empezó marzo, y con esto…la vuelta al uniforme y al todas iguales, una lata no? Ay chicas! Me imagino su sufrimiento. Por eso quiero animarlas para que su regreso a clases sea de súper cool!

El único distintivo posible son las mochilas, pero no falta la compañera que se compro la misma jaja. Así que la idea es que compren una de un color y la decoren a su pinta.

Vamos a clasificar por estilos. Si eres de una onda más rockera lo ideal es que pongas tachas en tu mochila. Puedes llenar un bolsillo de afuera, divídelo con una línea diagonal y pon mitad doradas y el resto plateadas. Si quieres algo más hippie compra pintura para telas en colores suaves y haz diseños por toda tu mochila, puedes seguir un patrón o hacer diferentes dibujos. También puedes ponerle guinchas de hilo de diferentes colores. Para un toque romántico haz parches con encajes en tonos pasteles como rosado y menta. Y si lo tuyo es seguir tendencias…los prints que la llevan son los lunares y las rayas. Y para un plus extra puedes desteñirla como la que esta en la foto.

Ven chicas, es súper fácil tener una mochila a su gusto, además entretenido. Así que inviten a sus amigas este finde para que se animen también.

¿Por cuál estilo se van decidir?

Comenta este post

cerrar