Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Moda

12.03.2013

¡Conviértete en cebra!

No importa si las cebras son blancas con negro, o negras con blanco. La cosa es que nos tendremos que mimetizar con ellas, gracias a esta moda que volvió desde los años 60. Lo más entretenido esta en la originalidad que pueden aportarnos, combinándolas con estampados diferentes. Flores o lunares para un toque cool. Una […]

Por
¡Conviértete en cebra!

No importa si las cebras son blancas con negro, o negras con blanco. La cosa es que nos tendremos que mimetizar con ellas, gracias a esta moda que volvió desde los años 60.

Lo más entretenido esta en la originalidad que pueden aportarnos, combinándolas con estampados diferentes. Flores o lunares para un toque cool. Una chaqueta de jeans para ser una chica trendy. Y por el lado mas clásico y elegante combinadas con negro, que nunca falla. Ahora un punch de color también es una buena opción, como pantalones de color fuerte.

El secreto es que nunca pierdan el protagonismo, que destaquen sobre las demás prendas. Y para sacar ideas pueden fijarse en como lo hacen chicas como Miley Cyrus, Taylor Swift y la siempre guapa Kate Moss.

Yo ya me convertí en cebra, y ustedes?

Comenta este post

cerrar