Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Moda

26.03.2013

Mi estilo

Hemos estado tanto tiempo siguiendo tendencias, pendientes del ultimo grito de la moda, del diseñador  más reconocido y de guiarnos por lo que ocupan nuestras celebridades preferidas. ¿Pero qué pasa con lo que nosotras queremos usar sin importar el resto? Cada vez que pienso en esto me viene a la cabeza una de mis frases […]

Por
Mi estilo

Hemos estado tanto tiempo siguiendo tendencias, pendientes del ultimo grito de la moda, del diseñador  más reconocido y de guiarnos por lo que ocupan nuestras celebridades preferidas. ¿Pero qué pasa con lo que nosotras queremos usar sin importar el resto?
Cada vez que pienso en esto me viene a la cabeza una de mis frases favoritas, dicha por la increíble Coco Chanel “Las modas pasan, solo el estilo permanece”

Y tiene toda la razón no creen? Porque en el fondo lo que cuenta es como somos nosotras y lo que queremos transmitir a al hora de vestirnos. Representar nuestra energía y empezar bien cada día. Y ahora podemos aprovechar esto mucho más, ya que la tecnología esta de nuestro lado y podemos hacernos notar de todas maneras. La calle es la nueva pasarela y todas las modas empiezan ahí, gracias a todas nosotras.

Por eso chicas hoy quería motivarlas a que sean como quieran ser, sintíendose cómodas siempre. Obvio que podemos guiarnos por algunas tendencias, pero nunca olviden que los más importante es su estilo, su esencia. Nadie más que ustedes tiene esa loca idea de mezclar prendas, de rearmarlas, de jugar con colores o texturas. Dejen que su imaginación vuele, y aprovechen porque ya esta todo permitido.

Comenta este post

cerrar