Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Moda

29.03.2013

La moda de los Kids Choice Awards 2013

Este año las celebridades se la jugaron en la alfombra púrpura. Las chicas se atrevieron a usar no sólo vestidos, sino también optaron por looks mucho más casuales. Lo bueno es que podemos inspirarnos en sus estilos y hasta saber qué se usará este año. Aquí les dejo mis favoritas. Los estampados son siempre un […]

La moda de los Kids Choice Awards 2013

Este año las celebridades se la jugaron en la alfombra púrpura. Las chicas se atrevieron a usar no sólo vestidos, sino también optaron por looks mucho más casuales. Lo bueno es que podemos inspirarnos en sus estilos y hasta saber qué se usará este año. Aquí les dejo mis favoritas.

Los estampados son siempre un buen elemento para vernos guapas. Victoria Justice supo combinarlo muy bien, además de que se veía súper elegante. Olivia Holt eligió un print más alocado, pero le dio un toque roquero único.

Este es otro tipo de estampado, que viene full este año. Se llaman colores agua, son muy bonitos y no sólo pueden usarse para algo formal, sino que también para el día a día. Zendaya se veía muy casual, pero los zapatos le dan un toque elegante. Savannah Jade fue más arriesgada y optó por un mini vestido muy lindo.

 

Este fue otro de los looks, que aunque son algo especiales, las chicas se vieron guapísimas. Selena Gomez siempre elegante, además de que combinó muy bien el blanco con el celeste. Kristen Stewart fue bastante más original, pero quizás todo del mismo estampado puede que no sea de gusto general.

¿Cuál les gustó más?

@Josefinabooth

 

 

Comenta este post

cerrar