Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Moda

02.04.2013

Cuidado con lo que llevas

Desde el 2010 se han dejado mostrar en las pasarelas, en marcas como Dior, Hermes, Prada y Chanel. Y hoy causan furor en la primavera del hemisferio norte, tanto en celebridades como en fashionistas. Quien lo iba a imaginar, mostrar el preciado contenido de nuestras carteras. Pero es así, y creo que llegaron para quedarse. […]

Por
Cuidado con lo que llevas

Desde el 2010 se han dejado mostrar en las pasarelas, en marcas como Dior, Hermes, Prada y Chanel. Y hoy causan furor en la primavera del hemisferio norte, tanto en celebridades como en fashionistas. Quien lo iba a imaginar, mostrar el preciado contenido de nuestras carteras. Pero es así, y creo que llegaron para quedarse.

Bueno, a pesar de ser algo más bien veraniego quise compartir esta tendencia con ustedes porque me parece súper entretenida y original, y creo que aún estando en otoño podemos optar por ella siempre y cuando sea sin color, o sea, completamente transparente, no una rosada ni azul, eso sí que sería de otra estación.

Los detalles a los que deben poner atención son varios, pero el más importante es mantener el orden. Llevar sólo lo necesario, porque en el fondo se trata de mostrar tu estilo. Y para esos secretos que quieres seguir guardando puedes llevar un lindo estuchito para que nadie se entere, además esto también le da un plus extra. Otra idea es agregar un pequeño pañuelo para aportar un poco de color. Y así, pueden ir probando hasta encontrar el resultado ideal.

Definitivamente yo me uno a esta tendecia, lo único malo es que aún no encuentro alguna cartera ideal, para mí lo principal es que sea chica. Pero si ustedes saben de algun dato me avisan!

Y, se suman??

Comenta este post

cerrar