Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Moda

09.04.2013

Simplemente Barroco

La verdad es que me tenía un poco loca escuchar por todas partes esta tendencia y, para que les voy a mentir, nunca me llamó mucho la atención. Pensé que sería un poco recargada y difícil de llevar a cabo así que me puse a averiguar. Se trata de una moda llamativa y lujosa, donde […]

Por
Simplemente Barroco

La verdad es que me tenía un poco loca escuchar por todas partes esta tendencia y, para que les voy a mentir, nunca me llamó mucho la atención. Pensé que sería un poco recargada y difícil de llevar a cabo así que me puse a averiguar.

Se trata de una moda llamativa y lujosa, donde las exageraciones están permitidas. La idea es llenarse de dorado, flores, encajes y terciopelos. Así, de a poco, he ido cambiando mi pensamiento al repecto. Me la imagino súper invernal y en la que el terciopelo en sus distintos colores pueda abrigarnos, mientras que el dorado nos aporta color al invierno, estación en la que todas estamos super acostumbradas a oscurecernos. El ideal es combinarlo con negro.

Así que ahora ya totalmente convencida encontré este DIY que de todas maneras voy a hacer y que sugiero para el borde del bolsillo o en el bolsillo completo de atrás. Les recuerdo tambien que pueden llevar esta tendencia en sus accesorios y hacer sus propios cintillos con piedras, carteras con estampados, collares, etc.

Hay que dejar volar la imaginacion ¿Se animan?

 

 

Comenta este post

cerrar