Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Moda

16.04.2013

MTV Movie Awards 2013

Siempre he creído que la mejor parte de ser famosa es estar en la alfombra roja. Pasar por la emoción de sentir a millones de seguidores pendientes de ti, escoger vestidos, los mas fashion del mundo, maquillaje y peinados. Pura entretención. Pero mientras no estemos en ese lado de la red carpet, convirtámonos en Fashion […]

Por
MTV Movie Awards 2013

Siempre he creído que la mejor parte de ser famosa es estar en la alfombra roja. Pasar por la emoción de sentir a millones de seguidores pendientes de ti, escoger vestidos, los mas fashion del mundo, maquillaje y peinados. Pura entretención. Pero mientras no estemos en ese lado de la red carpet, convirtámonos en Fashion Police y analicemos a las celebridades con mas estilo.

Mis favoritas fueron Emma Watson y Selena Gomez. Cada una en su estilo y destacando lo mejor de ellas. Lo bueno es que siempre se ven súper juveniles. Por otro lado esta la simpática Chloë Grace Moretz, siguiendo la tendencia del denim, súper cool. Y como es imposible no hablar de las hermanitas Kardashian, por que aun estando embarazada Kim se ve estupenda, sin esconder su guata. Y Kylie por su parte se atreve con un cropped top, víendose súper elegante. Bueno y como bonus tenemos al guapo Eddie Redmayne, que a pesar de haber llorado a mares cuando vi Los Miserables, lograba sacarme una sonrisa cuando aparecía. En fin se ve súper no creen?

Al final, siempre me quedo pensando en que me pondría yo en estos casos, que diseñadores escogería y si me atrevería por algo totalmente loco y diferente como lo hacen siempre Lady Gaga, Kesha o Nicki Minaj. Pero creo que tan extrema no podría llegar, de lo que si estoy segura es de que seria el mejor día de mi vida.

Y ustedes que opinan, cual es su mejor o peor vestida? Y en su caso que se pondrían?

Comenta este post

cerrar