Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Moda

23.04.2013

¡Quiero mi peludito!

Hace dos semanas vi en la contratapa de una revista una propaganda de una tienda…casi muero, era un polerón peludo y con capuchón a un precio más que razonable. Así que partí a buscarlo, pero obvio, estaba agotadísimo. Y este fin de semana pasado fui con la Javi, mi hermana, a seguir en su búsqueda. […]

Por
¡Quiero mi peludito!

Hace dos semanas vi en la contratapa de una revista una propaganda de una tienda…casi muero, era un polerón peludo y con capuchón a un precio más que razonable. Así que partí a buscarlo, pero obvio, estaba agotadísimo. Y este fin de semana pasado fui con la Javi, mi hermana, a seguir en su búsqueda.

Es natural que uno quiera lo que no tiene, por ejemplo, yo lo único que espero es que empiece el invierno, sentir ese aire helado en la cara, ponerme un sweater gigante y un gorro de lana gruesa. Además me gusta mucho más la moda en esta época del año. Se puede variar más y crear más capas. Y con esta idea de prepararme para el invierno era que buscaba mi peludito…

La Javi me aganchó de una, nos paseamos por todo el mall por si acaso en las otras tiendas habían, pero nada. Totalmente desilusionadas y con la esperanza de que vuelva el modelito en unas semanas más, nos fuimos al metro. Pero ahí la tortura siguió, ya que una señora lo tenía!! Pero la vergüenza de preguntarle nos ganó jaja…así que ahora solo me queda esperar.

Y ustedes, ¿Ya se están preparando? ¿Saben donde podría encontrar uno?

Comenta este post

cerrar