Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Moda

04.06.2013

Los personajes de Disney ahora fashionistas

Hola chicas, como ya saben todos los martes destacamos alguna tendencia en moda que no puede faltar en su closet para esta temporada, esta vez el turno fue de las caricaturas. Debo reconocerme una amante de casi todas las películas y sagas de Disney (El rey león, como primera opción), pero que a pesar de […]

Los personajes de Disney ahora fashionistas

Hola chicas, como ya saben todos los martes destacamos alguna tendencia en moda que no puede faltar en su closet para esta temporada, esta vez el turno fue de las caricaturas. Debo reconocerme una amante de casi todas las películas y sagas de Disney (El rey león, como primera opción), pero que a pesar de los grandes recuerdos que tengo de estos dibujos animados en algún momento quise alejarlos de mi vestuario, por que me alejaban del paso de la niñez a la pubertad, era demasiado infantil seguir usando poleras de Mickey o de la Minnie!

Bueno debo contarles que en la actualidad es todo lo contrario, los personajes de Disney evolucionaron y hoy están presentes en todas las colecciones de grandes marcas como Forever21 y H&M. Podrán encontrar polerones, poleras, calzas, gorros, carteras, entre otras prendas con imágenes de Mickey, Bambi y Los Pitufos.

Si encuentran un poco exagerado llevar estos dibujos en la ropa, pueden optar por los accesorios, aros, collares, relojes, calcetines o anillos.

Las invito a lucir esta tendencia muy divertida y al mismo tiempo cómoda, en mi caso ya tengo mi chaleco H&M con la imagen de Mickey bebé! ¿Qué les parece esta moda? ¿Ya la implementaron en su vestuario?

@danigonzalez22

 

Comenta este post

cerrar