Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Moda

11.06.2013

Style: Dorado, dorado y más dorado

Hola chicas, ¿Cómo están? espero que muy bien, hoy quería compartir con ustedes mi opción favorita a la hora de comprar accesorios, me refiero al dorado. Comencé con el clásico y delicado reloj Casio que esta full de moda, al principio fue un poco extraño el color pero con el pasar de los meses se […]

Style: Dorado, dorado y más dorado

Hola chicas, ¿Cómo están? espero que muy bien, hoy quería compartir con ustedes mi opción favorita a la hora de comprar accesorios, me refiero al dorado. Comencé con el clásico y delicado reloj Casio que esta full de moda, al principio fue un poco extraño el color pero con el pasar de los meses se ha convertido en mi accesorio favorito, nunca salgo de mi casa sin él.

Ya con esta experiencia, vinieron un centenar de pulseras, aros (mis favoritos H&M en forma de labial y argollas de compromiso), cinturones y cintillos. Lo que si debo reconocerles que aún me falta una pieza para completar mi stand de accesorios para este año, me refiero al collar babero en dorado. Me encanta, lo he visto un millón de veces, pero aún no me lo compro, por el simple hecho que creo que para usar este tipo de collar hay que tener el cuello largo, y no es mi caso. Pero en fin, me fascina esta tendencia, y ustedes ¿Cuál es su accesorio favorito? ¿Tiene algo en dorado?

@danigonzalez22

Comenta este post

cerrar