Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Moda

25.06.2013

Anillos: El básico de este invierno

Cada temporada podemos presenciar cómo un accesorio determinado se transforma en el centro de atención, robándose todas las miradas y convirtiéndose en un básico dentro de tus outfits. Si no lo posees, definitivamente no estarás a la moda, razón por la que comienzas una búsqueda implacable por todas las tiendas que se te crucen por […]

Anillos: El básico de este invierno

Cada temporada podemos presenciar cómo un accesorio determinado se transforma en el centro de atención, robándose todas las miradas y convirtiéndose en un básico dentro de tus outfits. Si no lo posees, definitivamente no estarás a la moda, razón por la que comienzas una búsqueda implacable por todas las tiendas que se te crucen por delante, búsqueda que termina la mayoría de las veces gracias a algún dato de alguna amiga o conocido que termina guiándonos a conseguir nuestro anhelado accesorio!

Algunos son más difíciles de conseguir que otros, esto debido a que muchas de las It Girl nacionales los importan directamente desde USA o Europa. Pero tranquilas chicas, por que el mercado nacional reacciona muy rápido y en un par de semanas podrás adquirirlo en casi todas las tiendas de accesorios.

Este año sin duda alguna los protagonistas son los anillos. Pero no hablo de uno en específico, sino de ellos en conjunto. Así es, la tendencia es llevar la mayor cantidad de anillos que puedas, si es en todos los dedos mejor! Puedes formar tu propio estilo mezclando colores y diseños, atrévete a llevar cruces, calaberas, corazones y figuras geométricas. Ojo, deben ser anillos delgados (de lo contrario son muy incómodos), y usarlos principalmente en tonalidades metálicas (dorado, plateado y cobre) y negro.

Un dato, hace algunas semanas estaba comprando un regalo para una amiga en Aldo y me sorprendí de los cientos de juegos de anillos que tienen en la tienda, lo mejor es que no eran tan caros. Un juego de 4 o 5 anillos a $5990 apróx, y con diseños muy bonitos. Caí en la tentación me compré dos, un juego en tonos dorados y otro negro, los mezclo y se ven increíbles! También podrán encontrar en tiendas como Todo Moda, Accessorize y Mercadito de Nicolás (Encuéntralo en Instagram @mercadonicolas). Si quieren llevar este estilo aún más allá, deben buscar anillos más pequeños y utilizarlos en la mitad de los dedos, no es muy cómodo pero muy estiloso.

@danigonzalez22

 

Comenta este post

cerrar