Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Moda

02.07.2013

Trend Alert: Blanco sobre blanco

Hemos podido observar cómo el blanco (sobre todo el blanco invierno) ha retomado su lugar en la moda y se ha impuesto dentro de las tonalidades básicas de esta temporada otoño-invierno 2013. Pantalones, maxi-chalecos, blusas, abrigos, bufandas y guantes son sólo alguna de las alternativas que podrás lucir durante la estación invernal. La gran diferencia […]

Trend Alert: Blanco sobre blanco

Hemos podido observar cómo el blanco (sobre todo el blanco invierno) ha retomado su lugar en la moda y se ha impuesto dentro de las tonalidades básicas de esta temporada otoño-invierno 2013. Pantalones, maxi-chalecos, blusas, abrigos, bufandas y guantes son sólo alguna de las alternativas que podrás lucir durante la estación invernal.

La gran diferencia de este año es que el blanco viene en grandes cantidades, ya no es suficiente con llevarlo en una prenda, por lo que deberás lucir blanco sobre blanco. ¡Entre más mejor! Además es una tendencia que puedes llevar sin gastar un peso, ya que año tras año compramos y compramos alguna que otra prenda blanca, por que lo para lograr este estilo sólo debes revisar tu closet.

El problema está en que muchas de nosotras nos sentimos un poco insegura cuando llevamos este color, por que sabemos que el blanco tiende a aumenta el volumen de nuestro cuerpo, pero si escoges bien las prendas (lo más importante es la talla, nunca compres blanco en tallas muy pequeñas) y te las ingenias a crear una buena combinación de básicos, te verás muy chic.

Para crear un look completamente cool te sugiero combinar tu outfit blanco con accesorios en otro tipo de tonalidades. Principalmente negro, dorado o color camel. Juega con ellos en tus zapatos, carteras o cinturones. Y aunque no lo crean la mejor opción son nuestras amadas y queridas ¡zapatillas! Se ven maravillosas, ojalá les haya gustado esta tendencia.

 

 

Comenta este post

cerrar