Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Moda

09.07.2013

Trend Alert: Camisa de jeans, ¿Cómo combinarla?

No es novedad que el jeans siempre se convierte de una u otra manera en un protagonista dentro de todas las temporadas. Y esta vez no es la excepción, hace más de dos años que la camisa de jeans se incorporó a los básicos que deben estar dentro de nuestro closet. Lo interesante y entretenido […]

Trend Alert: Camisa de jeans, ¿Cómo combinarla?

No es novedad que el jeans siempre se convierte de una u otra manera en un protagonista dentro de todas las temporadas. Y esta vez no es la excepción, hace más de dos años que la camisa de jeans se incorporó a los básicos que deben estar dentro de nuestro closet. Lo interesante y entretenido es que colección tras colección este básico va sufriendo pequeñas transformaciones demostrando que puede adaptarse a cualquier tendencia y edad.

Este año hemos visto maxi-camisas, camisas con estampados (animal print, estilo marinero y con diversas figuras), algunas con mangas XL, otras con aplicaciones en cuero y tachas, en fin múltiples opciones acorde a la temporada.

El problema es que muchas veces adquirimos estas prendas pero a la hora de llevarlas no sabemos con qué combinarlas. Por esta razón, busqué los mejores looks de fashionistas de todo el mundo, con el fin de ayudarlas a combinar este básico.

Aquí algunas combinaciones con las que se verán muy chic y a la moda:

Llévala abierta: Una muy buena opción para lucir un estilo más casual es usarla abierta y con una polera básica blanca por debajo.

Denim & Denim: Así es chicas! Jeans con jeans, aunque no lo creas se ve increíble, lo que si deben considerar que el jeans (pantalón) debe ser más oscuro que la camisa.

Verde militar: El contraste con este mítico color del invernó es simplemente perfecto!

Black look: Simplemente la combinación ideal, les recomiendo cuero negro (short, mini o leggins) o con unos simples jeans negros.

White Coat: Denim con blanco siempre es una buena opción cuando necesitas verte un poco más formal.

Bajo lanas: Un look muy chic es usar la camisa de jeans bajo un grueso y llamativo chaleco, dejando las mangas y cuello fuera.

Estampados: Si quieres lograr un estilo llamativo, combina el denim con estampados! Lograrás un verte muy hippie-chic.

Espero que les hayan gustado estas combinaciones, esperaré sus comentarios @danigonzalez22

 

Comenta este post

cerrar