Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Moda

16.07.2013

Trend Alert: Cartera de cuero labrado

Hola chicas, ¿Cómo están? espero que muy bien y disfrutando de sus vacaciones. Hoy quería compartir con ustedes una tendencia en carteras que se ha convertido en una de mis favoritas de este año, me refiero a las carteras de cuero labrado. Un termino un poco desconocido, por lo menos para mi, pero lo más […]

Trend Alert: Cartera de cuero labrado

Hola chicas, ¿Cómo están? espero que muy bien y disfrutando de sus vacaciones. Hoy quería compartir con ustedes una tendencia en carteras que se ha convertido en una de mis favoritas de este año, me refiero a las carteras de cuero labrado. Un termino un poco desconocido, por lo menos para mi, pero lo más probable es que todas alguna vez han visto estas carteras que se caracterizan por ser de cuero y tener un lindo diseño que pareciera que estuviese estampado.

Antes era muy difícil encontrar este tipo de carteras en el mercado nacional, ya que esta tendencia es muy vintage, de la generación de nuestros padres hasta abuelos muy de la época de Woodstock. Pero chicas si les gustan no se preocupen por que al igual que en la moda la tendencia en accesorios de esta temporada se basa en rescatar clásicos y adaptarlos a la actualidad para lograr este estilo chic-casual.

Podrán encontrar mochilas, carteras en forma de herradura, maxi-bolsos hasta billeteras con este bello y retro diseño. Mi favorito sin duda alguna es el clutch, cuando lo vi simplemente me enamoré, por lo que hoy mismo comienza la búsqueda del mío. Y ustedes, ¿Les gusta este estilo más hippie y retro en carteras? ¿O prefieren diseños modernos con colores más futuristas?

@danigonzalez22

 

 

 

Comenta este post

cerrar