Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Moda

23.07.2013

Trend Alert: Chalecos Oversized

No existe nada mejor durante estos meses de invierno que estar abrigada con una prenda que sea cómoda y que se adapte a cualquier ocasión. Muchas veces compramos abrigos o chaquetas que son un poco empaquetadas o que simplemente no abrigan nada. Martirio que sólo pasamos para seguir los parámetros de la temporada, es decir […]

Trend Alert: Chalecos Oversized

No existe nada mejor durante estos meses de invierno que estar abrigada con una prenda que sea cómoda y que se adapte a cualquier ocasión. Muchas veces compramos abrigos o chaquetas que son un poco empaquetadas o que simplemente no abrigan nada. Martirio que sólo pasamos para seguir los parámetros de la temporada, es decir “estar a la moda”.

Hoy desperté y automáticamente me hice la pregunta más rutinaria en la vida de una mujer ¿Qué me pongo hoy? y antes de ponerme a crear looks imaginarios en mi cabeza, pensé “hoy quiero andar cómoda, abrigada, pero sin dejar mi estilo en casa”, y la respuesta automática fue ¡Mi chaleco oversized!

Tengo varios de diferentes diseños y colores, y debo reconocer que se han convertido en mis favoritos. Principalmente por que crean un estilo hippie chic que me encanta! Además combinan con todo, jeans, leggins, cuero, cuadrillé, etc.. También pueden usarlos como vestidos y con unas panties oscuras y unas botas rockeras!

Les recomiendo si son más bajas como yo llevarlos siempre con jeans pitillos o leggins, de lo contrario no nos favorecen en lo absoluto. Otro consejo importante es a la hora de elegir el color. Prefieran tonalidades tierra, blanco invierno o grises se lucen mucho más los tejidos y diseños de los chalecos. Y ustedes, ¿Qué les parece esta prenda? ¿Ya tienen la suya?

@danigonzalez22

Comenta este post

cerrar