Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Moda

30.07.2013

Trend Alert: La moda de las letras

Todas las fanáticas de Sex and The City recordarán el collar de la sexy periodista de Vogue que lucía su nombre “Carrie”. Este collar de fantasía comprado en una feria de las pulgas logró convertirse en algo más que un accesorio y tomar un rol fundamental en el desarrollo de la historia de Bradshaw. Hoy […]

Trend Alert: La moda de las letras

Todas las fanáticas de Sex and The City recordarán el collar de la sexy periodista de Vogue que lucía su nombre “Carrie”. Este collar de fantasía comprado en una feria de las pulgas logró convertirse en algo más que un accesorio y tomar un rol fundamental en el desarrollo de la historia de Bradshaw.

Hoy este estilo de collar vuelve en gloria y majestad posicionandose como un must dentro de esta temporada. Podrás encontrar algunos con mensajes positivos como: love, friends, dreams, peace, entre otros. Utiliza tu imaginación y combinarlos con otros collares ( en especial con figuras: corazones, anclas, continentes), se ve muy estiloso y acompañará a la perfección el estilo folk que predominará en los próximos meses.

Si buscas algo más personal y que te represente, puedes crear tu propio “Carrie Necklace” sólo debes buscar alguna joyería que confecciones un collar con tu nombre. Además no sólo frases se destacan en accesorios también las letras, juega con esto, quizás busca la inicial de la personas que quieres o intercambia con tus amigas.

@danigonzalez22

Comenta este post

cerrar