Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Moda

06.08.2013

Trend Alert: Yellow Bag!

Ya no es sorpresa que los colores fuertes, y en especial neones se presenten como un básico esta próxima primavera. Pudimos ver cómo este llamativo color se tomó las pasarelas de todo el mundo, y no sólo en vestuario sino también en accesorios. Hoy quería hablarles de este color en carteras. Más de alguna vez […]

Trend Alert: Yellow Bag!

Ya no es sorpresa que los colores fuertes, y en especial neones se presenten como un básico esta próxima primavera. Pudimos ver cómo este llamativo color se tomó las pasarelas de todo el mundo, y no sólo en vestuario sino también en accesorios.

Hoy quería hablarles de este color en carteras. Más de alguna vez les he comentado mi fascinación por este accesorio, pero debo reconocer que a pesar de que me encanta destacar y felicitar a todas las fashionistas que juegan con colores en ellas, el 80% de las mías son negras. Fatal! lo se, pero a la hora de elegir este preciado compañero siempre busco lo que pueda ser más combinable.

Mi tendencia se mantuvo por años de la misma forma hasta hace un par de semanas, después de la increíble experiencia que viví en Berlín. Imaginen lo agradable que fue darle un break a este frío invierno para desempolvar mi ropa de verano y disfrutar de las altas temperaturas en la capital Alemana.

Una tarde en el clásico vitrineo ingrese a un H&M (sin duda muy diferente al que encontramos en Chile) y me enamoré de una cartera, y aunque no lo crean era amarilla! Simplemente perfecta, tamaño ideal para mi pequeña estatura y que decir de los detalles, además al momento de ver el precio, lo supe! Tiene que ser mía y era hora de atreverme a nuevos tonos.

Y no me equivoqué espero con ansias que llegue la primavera para poder ocupar mi nueva adquisición canaria. Y ustedes, ¿Qué opinan de esta cartera?

@danigonzalez22

 

Comenta este post

cerrar