Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Moda

20.08.2013

Trend Alert: College jacket

En los últimos años hemos visto cómo las tendencias de moda se han acentuado en rescatar grandes hits del pasado. Diseñadores de todo el mundo se han inspirado en estas prendas adaptándolas a las necesidades de la actualidad y anotando un éxito más dentro de sus colecciones. Hoy quería hablarles un poco sobre una de […]

Trend Alert: College jacket

En los últimos años hemos visto cómo las tendencias de moda se han acentuado en rescatar grandes hits del pasado. Diseñadores de todo el mundo se han inspirado en estas prendas adaptándolas a las necesidades de la actualidad y anotando un éxito más dentro de sus colecciones.

Hoy quería hablarles un poco sobre una de estas tendencias, me refiero a la College Jacket. No se si ustedes pero la primera vez que vi esta chaqueta dentro de las colecciones del diseñador Riccardo Tisci o en las pasarelas de Chloé inmediatamente recordé grandes clásicos del cine, y en especial de uno de mis favoritos “grease” o también conocida como “Brillantina”. Quien no soñó con tener una de las particulares chaquetas de colegio que lucían las “Pink Ladies”, sin duda un clásico que regresa en gloria y majestad.

Esta vez las casas de moda han sido muy audaces con la reinvención de esta prenda, mezclando una infinidad de colores, estampados y texturas en sus chaquetas. Logrando crear un estilo muy chic y casual. Si aún no tienes la tuya y mueres por una puedes encontrarlas en tiendas como Zara, H&M y Topshop.

@danigonzalez

 

 

Comenta este post

cerrar