Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Moda

04.09.2013

Trend Alert: Body suit

Mi primer encuentro con un body fue a las 8 años cuando comencé a tomar clases de ballet. Recuerdo que me sentía como una verdadera bailarina en un traje rosa palo y acompañado de infaltable tutu. A pesar de que mis dotes como bailarina se esfumaron a los pocos meses, nunca pensé que esta prenda […]

Trend Alert: Body suit

Mi primer encuentro con un body fue a las 8 años cuando comencé a tomar clases de ballet. Recuerdo que me sentía como una verdadera bailarina en un traje rosa palo y acompañado de infaltable tutu. A pesar de que mis dotes como bailarina se esfumaron a los pocos meses, nunca pensé que esta prenda años más tarde se transformaría en un tendencias de moda y presentaría con una imagen totalmente renovada.

Así es chicas, hemos visto en pasarelas y alfombras rojas como este must se impone en tonos metálicos, estampados florales, en gasas, con transparencias, animal print, aplicaciones y mis favoritos; los con frases temáticas.

Se que muchas al igual que yo pensarán que para utilizar un body suit debes poseer una silueta más bien delgada, pero no es así! Todo lo contrario, si encuentras uno de tu talla (siempre abusamos de tallas más pequeñas) y lo combinas bien, te ayudará a alargar tu tronco y te verás mucho más delgada.

Lo primordial es que te centres en las zonas de tu cuerpo que te hacen sentir más segura, por ejemplo: si no eres muy fans de tus brazos, busca uno de manga larga y con aplicaciones (si tiene brillo mejor), esto combinado con un short o jeans de tiro largo se verá perfecto y muy chic.

Para las más afortunadas que poseen una espalda delgada y brazos más finos aprovecha esta ventaja y busca alguno con un amplio escote en la espalda o con transparencias en la parte delantera, te verás muy elegante y con un look único.

Lo mejor de todo es que son ideales para la próxima temporada primavera-verano, ya que una de sus grandes ventajas es que son muy adaptables según la ocasión. Puedes lucirlos con shorts de jeans en la playa o con una linda falda de gaza para una noche especial.

Ojalá les hayan servido estos tips, y estaré esperando a que me cuenten ¿Qué les parecen los body suit? y ¿Cuál es su favorito?

@danigonzalez22

 

Comenta este post

cerrar