Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Moda

17.09.2013

Trend Alert: Los básicos para el 18!

Hola a todas! Espero que estén disfrutando de unas merecidas vacaciones, y listas para disfrutar del entretenido 18. Para mi las fiestas patrias es festividad favorita del año, me encanta disfrutar de nuestra cultura chilena y no se si lo han notado pero todos disfrutamos y compartimos el ser chilenos. Comemos cosas ricas, disfrutamos en […]

Trend Alert: Los básicos para el 18!

Hola a todas! Espero que estén disfrutando de unas merecidas vacaciones, y listas para disfrutar del entretenido 18. Para mi las fiestas patrias es festividad favorita del año, me encanta disfrutar de nuestra cultura chilena y no se si lo han notado pero todos disfrutamos y compartimos el ser chilenos. Comemos cosas ricas, disfrutamos en familia o con los amigos y nos relajamos un poco de estrés que nos afecta durante el año.

Además para muchas significa “vacaciones” y unas muy esperadas, ya que septiembre marca el comienzo del segundo semestre y la próxima primavera. Algunas aprovechan estos días libres para escaparse a la playita o a los extremos de nuestro país.

El gran problema que tenemos año a año es que en esta época las condiciones climáticas no nos favorecen, nos atacan los últimos suspiros del invierno y en algunos casos hasta lluvia, y a pesar de que queremos lucir estilosas a veces es imposible. Por esta razón te dejo una lista con algunas prendas que te pueden ayudar para llevar el estilo contigo este 18:

– Pañuelo con estilo: Este es un ítem esencial, juega con los estampados y colores de tus pañuelo. Lograrán entregarte algo distinto al resto, de preferencia animal sprint, escocés o algún color llamativo. Aprovecha estas temperaturas para sacar esas ricas bufandas de lanas que muchas veces tenemos al final del cajón. Y recuerda por ningún motivo FLORES!

– Jeans perfectos: Por lo general con el frío los jeans son la pieza ideal. Busca en tu clóset los que te asienten mejor (de cintura, que no te queden sueltos en las rodillas y de preferencia pitillos para que te estilicen la figura). Pueden ser azules, negros o burdeos, elige los que más te gusten.

– Comodidad en calzado: Como caminarás mucha más de lo normal y lo más probable es que vayas a fondas en tierra te recomiendo buscar tus zapatos más cómodos. De preferencia bototos, botas cortas o si no te gusta verte muy baja las zapatillas con taco son ideales.

– Hippie chic: Aprovecha la ocasión y luce los chaquecos más playeros y hippie que tengas! Estarán muy acorde al lugar y te abrigarás con estilo que es lo más importante.

– La infaltable chaqueta: No podemos salir de nuestra casa sin nuestra querida chaqueta! Será la encargada de traernos de vuelta sanas y salvas de estos días de festejos. Sobre esta prenda no deben fijarse mucho en lo bonita que lucen por que no es su función. Lo que si pueden jugar a combinar este básico con el tono de los zapatos o con algún estampado! Puedes optar por la chaqueta de cuero y dar un toque más rockero a tu look.

Espero que les sirvan estos tips diciocheros. Disfruten y pásenlo bien!!!!

@danigonzalez22

Comenta este post

cerrar