Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Moda

08.10.2013

Recicla tu mochila con Jansport y ayuda a un niño (Cerrado)

“Te Cambio la Mochila”  se llama la nueva campaña  de reciclaje que está realizando JanSport en Paris. Hasta el domingo 13 de octubre, será posible acercarse a Paris de los principales malls (Alto Las Condes, Parque Arauco, Costanera Center y Lyon) con tu vieja mochila de cualquier marca y podrás cambiarla por un nuevo modelo JanSport  […]

Recicla tu mochila con Jansport y ayuda a un niño (Cerrado)

“Te Cambio la Mochila”  se llama la nueva campaña  de reciclaje que está realizando JanSport en Paris. Hasta el domingo 13 de octubre, será posible acercarse a Paris de los principales malls (Alto Las Condes, Parque Arauco, Costanera Center y Lyon) con tu vieja mochila de cualquier marca y podrás cambiarla por un nuevo modelo JanSport  con un 40% de descuento.

Todas las mochilas que se logren recopilar, serán recicladas, es decir, pasarán por un proceso de selección y limpieza, para luego entregarlas en donación a los niños de Aldeas Infantiles SOS. JanSport y Paris, esperan conseguir la mayor cantidad de mochilas posibles, para así ayudar a los más de  1.500 niños y jóvenes que la institución apoya en todo Chile. También participan Mall Marino Arauco, El Trébol, Iquique y La Serena.

Para incentivar a tus amigos y conocidos con esta buena obra, te dejamos el link de JanSport en facebook que te lleva a la campaña. Además tenemos dos mochilas modelo Superbreak para regalar. Sólo debes comentarnos ¿Qué podríamos reciclar de manera habitual para ayudar a descontaminar el medioambiente?

Felicidades a Angela Rivanera y Javiera Díaz R son las ganadoras de una mochila Jansport, serán contactadas vía mail.

 

Comenta este post

cerrar