Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Moda

15.10.2013

Trend Alert: Shopping en Buenos Aires

Hace sólo un par de horas regrese de un increíble fin de semana lleno de sorpresas y excelente compras en una de las ciudades más importante de la moda en nuestro continente, me refiero a Buenos Aires. Si no han tenido la oportunidad de visitar esta ciudad les puedo asegurar que es increíble! Puedes disfrutar […]

Trend Alert: Shopping en Buenos Aires

Hace sólo un par de horas regrese de un increíble fin de semana lleno de sorpresas y excelente compras en una de las ciudades más importante de la moda en nuestro continente, me refiero a Buenos Aires. Si no han tenido la oportunidad de visitar esta ciudad les puedo asegurar que es increíble! Puedes disfrutar de una bella arquitectura, excelente comida y lo más importante una infinidad de tiendas de diseño nacional que te dejan sin aliento.

En el Trend Alert de hoy quise compartir con ustedes algunos datos que podrían ser de gran ayuda si visitan esta ciudad. Primero comencemos con el calzado, sin duda Argentina es reconocida a nivel internacional por alta calidad en cuanto a cuero se refiere. Encontrarás cientas de tiendas de calzado y confección de accesorios en cuero (carteras, billeteras, mochilas), aquí me dos grandes datos: si buscas un lindo par de zapatos para esta primavera Av. Florida es tu destino. Creo haberme probado más de 30 pares en diversas tiendas que podrás encontrar a lo largo de esta larga avenida (precios van desde los 20.000 a 40.000 pesos apróx.), y lo mejor de todo el precio respecto a la calidad. En la foto podrán ver sólo algunos de los zapatos que encontré donde la plataforma era sin duda la protagonista.

Más tarde me aventuré a recorrer la reconocida Feria de Recoleta donde me llevé dos grandes sorpresas, la primera y más importante el agradable ambiente que se vive en la compañía de música en vivo y diseño independiente. Recorriendo los puestos con mi amiga Lili conocí a un artesano que confeccionaba carteras y billeteras de otro planeta. No me aguanté la tentación y tuve que sacar mis ahorros e invertir (mis compras son la segunda foto). Conversando con este artesano me comentó que sólo vende sus diseño durante los fines de semana en esta feria y que todos los diseños eran confeccionados por el y su señora, a lo cuál respondí que era lejos lo más lindo dentro del todo el recorrido. El diseño, la combinación de colores y los detalles eran iguales o mejores que cualquier accesorio que es importado a nuestro país a altísimos precios. (Los precios iban de los $9.000 hasta los $20.000 pesos)

La próxima semana les daré otros datos de esta aventura, espero que les sirvan y que les haya gustado! Un beso gigante.

@danigonzalez22

 

Comenta este post

cerrar